¡Blindar nuestro Golfo de California de los depredadores!


La candidata a gobernadora de Baja California Sur (BCS), Elizabeth Wayas Barroso, dijo respaldar la postura de los ciudadanos del norte, al pedir sacar a los “depredadores” o pesquerías clandestinas del Golfo de California.

Quien es abanderada por el partido Fuerza X México (FxM), dijo que su gobierno no le sacará la vuelta a este desastre ecológico, con apoyos al turismo y a la pesca ribereña, que ha resultado afectada y que pide un alto al daño ambiental.

“Una gira de 3 días con empresarios pesqueros, cooperativistas, pescadores. Temas muy relevantes, en especial la protección del medio ambiente y los depredadores pesqueros del Golfo de California”,

“Depredan el 80 por ciento de lo que capturan para convertirlo en harina”, dijo Elizabeth Wayas, quien como gobernadora, prometió “protegeremos nuestros mares y a todos los ciudadanos. No más especies en peligro de extinción”, agregó.

Elizabeth Wayas celebró que la democracia y la diversidad política se esté ejercitando libremente y que prevalezcan las propuestas, promoviendo cada una el voto, como ella, por la “ola rosa”.

“Yo no voy por presupuestos, voy por la voluntad de hacer las cosas. El voto rosa es por nosotros los ciudadanos, nosotros no tenemos compromiso con ningún partido”, dijo Elizabeth Wayas.

Roberto Chávez López, presidente de FxM en BCS, dijo que en esta gira se contó con la presencia de autoridades nacionales del partido, para garantizar el apoyo a sus candidatos municipales en Loreto y Comondú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s