¡Alejar a los niños y jóvenes de las adicciones!: CHAKY


Al reconocer que la práctica deportiva es un medio de prevención para alejar a la niñez y juventud de las adicciones, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, planteó la creación de una escuela deportiva municipal.

“Podemos hacer un semillero y seguir el ejemplo de un pueblo que para contrarrestar el alcoholismo y la drogadicción que se estaba dando entre los jóvenes, hizo un semillero de beisbolistas, la escuela de béisbol del pacífico. Y aquí podemos hacer lo mismo, pero en otras áreas”, señaló.

Como resultado de varias reuniones con jóvenes y adultos de distintas ramas deportivas, el Candidato “Chaky” Van Wormer detectó la necesidad de tener “piso parejo” y dar la misma atención y apoyo a todas las disciplinas.

Dijo también que al llegar a la Presidencia Municipal reforzará los apoyos y obras entregadas por la administración de Armida Castro Guzmán, actual candidata a la Gubernatura del Estado.

“Las necesidades en el deporte son muchas y sé que haciendo equipo con los jóvenes, padres de familia, sector empresarial y gobierno haremos posible grandes cosas para toda la comunidad de Los Cabos”, concluyó el candidato del Partido Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s