Con cristal en calles de la colonia Navarro Rubio


Como parte de las labores de prevención al delito que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), para mantener la seguridad en las calles, elementos de esta corporación, detuvieron a una persona por delitos contra la salud.

Dicha acción se llevó a cabo, cuando agentes de la PEP se encontraban patrullando sobre las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, de la colonia Antonio Navarro Rubio, cuando detectaron a una persona del sexo masculino, que tomo una actitud evasiva cuando al observar la unidad policial.

Es al momento de realizarle una inspección precautoria a quien se identificó como, Jaime “N” de 43 años de edad, originario de esta capital, cuando los efectivos le decomisaron, cinco envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se procedió a informarle de su detención conforme a derecho, por su posible relación en delitos contra la salud, para posteriormente ser trasladado ante el Agente del Ministerio Publico; autoridad que se encargará de realizar las acciones conducentes conforme la ley.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública, reafirma el compromiso con la sociedad, de continuar implementando acciones que permitan inhibir actos que vulneren la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s