“Armida ha dado resultados y puede gobernar el estado”: Jacqueline Liceaga


“Si Armida pudo sentar las bases para la desaladora que estará lista en 2023 quiere decir que puede dar resultados como gobernadora. Sus hechos hablan por ella”, dijo Jacqueline Liceaga, candidata a diputada por el Distrito Local 1 de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Liceaga, compañera de fórmula de la candidata a gobernadora Armida Castro, señaló que sin lugar a duda al llegar a los cargos que aspiran, trabajarán juntas para lograr cambios y mejores resultados a la población. “Armida ha dado resultados y puede gobernar el estado. Hemos demostrado la efectividad del trabajo en equipo, las mujeres lograremos grandes cambios para Baja California Sur. Si nosotras ganamos, la ciudadanía gana”.

La candidata al distrito 1 considera que Armida puede dar mejores oportunidades a los habitantes de La Paz, Mulegé, Comondú y Loreto, extendiendo los resultados de Los Cabos a toda la extensión de la media península.

Para la abanderada de verde ecologista a diputada local, es importante destacar el compromiso y éxito de Armida al posicionar Los Cabos como uno de los destinos más seguros del país, luego de atravesar un sombrío episodio de violencia en todo el estado, al punto que el municipio fue señalado como un lugar no seguro de visitar para el turista extranjero.

“Los Resultados están ahí, la verdad no puede ocultarse. Armida es una mujer de compromiso y resultados”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s