LOS CABOS: El CHAKY presentó su planilla

El candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, realizó una conferencia de prensa para presentar a los miembros de su planilla.

“Me enorgullece presentar a mi planilla, ellos compartirán conmigo esta gran responsabilidad en el Municipio de Los Cabos, éstos son sus próximos regidores, personas emprendedoras, madres de familia, empresarios, jóvenes entusiastas y maestras”, manifestó.

Frente a representantes de los medios de comunicación, el candidato del Partido Verde destacó que de 18 miembros, 12 son mujeres, 8 jóvenes entre 18 y 39 años de edad, y dos personas con discapacidad; además de tener la representación del sector empresarial, educativo, artístico, pueblos indígenas y organizaciones civiles.

“Somos un equipo ciudadano, comprometido con la gente y nuestra responsabilidad es trabajar en equipo por el bienestar de todas las personas que viven en el municipio de Los Cabos”, agregó que su campaña no tiene patrocinadores ni obedece a intereses políticos.

“Chaky” Van Wormer evidenció que otros candidatos no quieren decir públicamente los nombres de su planilla por temor a las críticas, por ese motivo exhortó a los ciudadanos a ver quiénes son las personas que acompañan a los candidatos.

Los candidatos de la planilla son: Síndica, Magda Ruth Castro Amador; Primer Regidor, Jorge Armando López Espinoza; Segunda Regidora, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez; Tercer Regidora, Teresa Cruz Hernández; Cuarta Regidora, Karina Guadalupe Montaño Lucero; Quinto Regidor, Cruz Guillermo Rodríguez Lara; Sexta Regidora, Tanya Elicnaí Ugalde de la Vega; Séptimo Regidor, Héctor Hernández Guzmán.