¡El derribe del Muro de Costa Azul marca un antes y un después!


Cabo San Lucas (California).- El muro de Costa Azul “estaba acumulando el malestar de todos los niveles sociales, colegios, sectores y representaciones civiles”, por lo que su derribo marca un antes y un después en este municipio.

Así lo consideró el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, quien agregó que la demolición de la estructura coordinada por Protección Civil Estatal, “es un triunfo que marca un precedente en el orden y la legalidad”.

Indicó que se marca “un antes y un después”, para que a partir de ahora nada se haga en materia de planeación por encima de la Ley.

Julio Castillo Gómez subrayó que la acción en Playa Costa Azul, “es un mensaje para todos los que quieren construir violando y buscando oportunidades agandallando y violando la Ley”.

Enfatizó que el mensaje también es directo a las autoridades municipales “para que no abran caminos o ventanas, puertas traseras, cuidar bien a los regidores de planeación en el cabildo, que se vigilen los procesos. Que se mejore el PDU y sea adecuado a las necesidades al día de hoy”.

Por eso es importante, agregó “que se haga respetar el Plan de Desarrollo Urbano, es el tiempo en que Los Cabos necesita este tipo de medidas para que a partir de ahora la planeación sea una de las oportunidades para este municipio, porque el día de mañana el desorden nos puede a alcanzar a todos”.

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, hizo un reconocimiento al Consejo Estatal de Protección Civil, por el derribo de este muro en beneficio de toda la sociedad cabeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s