Mejores condiciones para las mamás sudcalifornianas: Pancho Pelayo


El candidato a gobernador, Pancho Pelayo asistió a un desayuno con madres de familia, donde les externó su aprecio y respeto por el cariño y la dedicación con que han formado a generaciones de sudcalifornianos.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Ricardo Barroso Agramont, Francisco Pelayo aseguró que el suyo será un gobierno sensible, donde se impulsen mejores condiciones de vida para las madres de Baja California Sur. “Vamos a trabajar pensando en cómo fortalecerlas, que nunca se vuelvan a sentir abandonadas”, declaró.

Pelayo Covarrubias declaró que en su gobierno se fortalecerán las leyes para evitar el abandono por parte de los padres, se impulsará a las mujeres emprendedoras, se recuperarán las estancias infantiles y se llevará a cabo la construcción del Hospital Materno-Infantil.

Pancho Pelayo declaró que el proyecto que encabeza es sensible y respetuoso de los derechos de la mujer, y por ello, en cuatro de los cinco municipios son mujeres quienes están representando a la Alianza Unidos Contigo. “Nuestro gobierno será de manos que trabajan, pero de corazón que siente y transmita”, expresó.

Al evento organizado por las diputadas del PAN, Maricela Pineda García, Daniela Viviana Rubio, y Elizabeth Rocha Torres, asistieron también las candidatas a diputadas de la Alianza Unidos Contigo, Ana Luisa Guluarte, Leticia Bustamante y Sonia Murillo, con quienes Pelayo Covarrubias declaró que trabajará en equipo para dar condiciones de vida dignas a las madres sudcalifornianas.

2 comentarios en “Mejores condiciones para las mamás sudcalifornianas: Pancho Pelayo

  1. sicario1

    once personas en la mesa de pelayo, y el, con un espumarajo, de por si cuando habla parece que va a empezar a cantar una ranchera, nomas que se le atoro garbanzo.

  2. Miguel Angel

    O sea, nomas a las sudcalifornianas? No pos guau con este nefasto candidato, en que mundo vivirá este obscuro personaje, como que nadie cree que sus promesas sean verdaderas, con tal de que votes por el es capaz de ofrecer viajes a marte ida y vuelta gratis, no le creas nada, solo quiere el presupuesto y las obras que puedan llenar sus bolsas de dinero, así que palomilla, Vota por MORENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s