En Corto


Por Carlos González M.

  • FRANCISCO PELAYO: ¿POR QUÉ SE VACUNÓ USTED SIN HACER FILA?

Un hecho habla más que mil palabras y a muchos sudcalifornianos ha indignado enterarse a través de las redes sociales que a Francisco Pelayo, el candidato a la gubernatura del PAN, PRI y anexas, le aplicaron la vacuna contra el Covid-19 en las instalaciones de la cuarta zona naval de la capital del Estado, rodeado de privilegios y distinciones porque el panista nunca hizo fila ya que un empleado del gobierno del Estado la hizo por él, además de procurar el candidato en todo momento que su presencia pasara lo más inadvertida posible y alejada de los reflectores: apenas pudo un Pelayo nervioso y solitario abandonó la escena.

¿No es esto más que sospechoso? ¿por qué desaprovechó la ocasión para tomarse la foto obligada? ¿por qué no se hizo acompañar de su séquito de publirrelacionistas? ¿acaso no está en campaña?

El candidato del PAN se vacunó en la casi clandestinidad porque el objetivo era ocultar la incongruencia: Francisco Pelayo y su partido, el PAN, encabezan la batalla política e ideológica en contra de AMLO en todos los temas y rubros de su administración pero particularmente se la han pasado criticando el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Federal e incluso llegado a poner en duda y cuestionar la eficacia de estos antígenos. ¿por qué se la aplicó entonces?

¿Una foto que exhibiera la hipocresía y el doble discurso que caracterizan a este partido de la derecha mexicana? ¡ cómo iba él a tomarse la foto que le delatara!

Tambien indignó que el empleado estatal que hizo cola por él se lo envió su protector y tutor, Carlos Mendoza Davis, cierto…pero se le responde: “¡no Señor, gracias, prefiero como todo paisano hacer cola y aguantar los rayos del sol!…¿qué va a pasar si alguien lo sabe”? Podría haberlo hecho el candidato del PRIAN, cierto… pero no lo hizo.

¿Demostrar sencilléz y humildad? ¿porqué no aprovechar la ocasión para convivir con el populacho?

Imposible porque decía mi madre “nadie puede dar algo de lo que carece” y ahora muchos podemos comprobar que quien vote por el PAN es.porque tambien carece de ética y por eso ¡se identifica con personajes como usted!

¡Todos ustedes añoran que el próximo 6 de junio regrese ese México de privilegios y corrupción que apenas ha comenzado a desaparecer a partir del año 2018!

¿Exagero? ¿que sólo se trata de un detalle intrascendente?

No creo sea algo menor el suceso porque si esto lo hizo el señor Pelayo en campaña, siendo candidato y cuando todos los ojos de la gente están puestos en ellas y en ellos ¡qué esperar de él si llega a ser el próximo gobernante de la entidad! ¡ le vale y sigue valiendo “gorro” el qué dirán! ¡Subirán los panistasal siguiente nivel la corrupcion y la impunidad?, ¿Baja California Sur subirá a un nivel todavía mayor de malos y caros gobiernos? ¿alejados y distantes de la gente?

Toco madera para que no pase… pero no vayan a estar preparando otra vez mañosadas ahora que se ha juntado el PAN con otro experto en tranzas: el PRI.

Creo que mejor…¡corro a registrarme como representante de casilla! ¡a impedir que el PAN y su socio vayan a seguir haciendo de las suyas en BCS!

7 comentarios en “En Corto

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    A que cabroncito; no que muy Cabroncito y todo, pero evidencias que estas perdiendo el control, si tu que eres un ciudadano normal, corriente, y mas corriente que normal, estas cagado, imaginate cabroncito como estaran los que sienten, que se los llevan casi entre las cuerdas; tranquilizate hombre de poca; total vas a ganar, a que no la hagas tanto de emocion y la derrota la compartes; ya falta poco no te aceleres; tomate un dalai, muerdete la lengua, y picate el ojo derecho, ten cuidado eh, no vayas a cometer la pendejada de pretender colgarte de una mata de verdolaga, porque te va cargar; mejor cuenta hasta diez, y respira. Sale .

  2. Cabroncito

    Pero el viejo mentiroso de la banda de los buenos Victor Castro ya fue a llorar porque no levanta y su presidente quiere abrir
    inventando investigación e n contra de pancho Pelayo porque va arriba en las encuestas pinches morenitas traidores y maricones siente que en BCS están perdidos y solamente con trampas quieren ganar pero que CHSPM López Obrador, Victor Castro y sus candidatos en bcs

  3. Miguel Angel

    Como he dicho en anteriores comentarios, si votas por el prian, chingas a tu madre, a tu padre y a toda tu familia, amigos, estos nunca cambiaran, no les importa el pueblo y este candidato con este hecho demuestra de que esta hecho, es un hipócrita, falso y convenenciero, no votes por estos oscuros personajes que al amparo del poder han hecho sus fortunas, no les gusta pagar servicios, en fin, son doble moral.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #VotoMasivoPorMorena2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s