Rigo Mares: ¡Devolveremos a las madres las estancias infantiles!


En el marco del día de las madres, el candidato a diputado local por el distrito XV, Rigo Mares, extendió una felicitación y reconocimiento a todas las mamás sudcalifornianas que con su amor, dedicación y esfuerzo son pilares tanto de la sociedad a través del cuidado y formación de sus hijos e hijas, como de la economía del estado a la cual aportan su empeño en cada ámbito laboral.

El profundo compromiso que tienen las madres para brindar las mejores condiciones de vida para sus hijas e hijos, sin importar los sacrificios que deban realizar en el proceso, es algo que debe ser reconocido todos los días del año a través de programas de gobierno que les brinden apoyo para alcanzar sus sueños y metas.

“Desde el Congreso Local, exhortaré al gobierno federal para que devuelva a las madres trabajadoras las estancias infantiles que eliminaron al inicio de su administración, porque estos espacios les permitían cumplir sus jornadas laborales con la confianza de que sus hijos estaban recibiendo los cuidados necesarios”, señaló Rigo Mares.

También vamos a poner en marcha, como lo ha anunciado el candidato a gobernador Pancho Pelayo, programas que detonen el desarrollo económico de las mujeres, como el programa para apoyar el emprendimiento, “brindar mayores oportunidades para que más mujeres cuenten con ingresos que les permitan sustentar a sus familias será una de mis prioridades”, finalizó el candidato de Unidos Contigo.

Un comentario en “Rigo Mares: ¡Devolveremos a las madres las estancias infantiles!

  1. Miguel Angel

    De donde es este advenenizo? Quiere ser diputado local después de ser plurinominal en lo federal, lo que quiere es seguir mamando y viviendo del presupuesto, prometiendo y engañando a la gente, si votas por este nefasto que no hizo nada por el estado en la diputación federal que le regalaron estas votando en contra de nuestro presidente AMLO, así que piensa bien tu voto.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s