¡Mis propuestas son reales y se pueden cumplir!: CHAKY


En sus visitas a colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, Candidato a la Presidencia Municipal, llega con propuestas enfocadas a solucionar los problemas que tanto afectan a los ciudadanos, como es el desabasto de agua, la falta de empleo y la seguridad patrimonial.

“Hay que dejar de darle vueltas a los problemas y traer a los expertos de cada tema para encontrar soluciones reales y eficientes”, afirma el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Chaky” Van Wormer ha manifestado que trae varios proyectos que pueden llevarse a cabo, como la generación de empleo temporal, la captación de agua con obras de contención, y poner orden al crecimiento poblacional de Los Cabos, “todo se puede hacer, nada más hay que hacerlo con legalidad”.

El conocimiento que ha mostrado el Candidato a la Presidencia Municipal sobre la forma de solucionar los problemas del municipio, ha generado en las personas confianza y apoyo para ganar las próximas elecciones del 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s