¡La primer olimpiada SKATER en Baja California Sur!


Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de la alianza “Unidos Contigo” hizo el compromiso con los jóvenes patinadores de realizar en su administración la primer olimpiada de deportes extremos sobre ruedas en La Paz, así como impulso y apoyo a artistas urbanos.

En una demostración por parte de la comunidad de skaters, cantantes y muralistas, Ricardo Barroso acompañó al candidato a Gobernador de la gran alianza, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, su hija Michelle Pelayo, la candidata a Diputada por el IV Distrito Local Electoral, Ana Luisa Guluarte, Delegada del CEN del PAN en B.C.S. Katia Bolio; así como Dulce Falcón Y Jorge Peña representantes del Comité Estatal de Patinadores.

En el evento Ricardo Barroso comentó: “Vamos a abrir los espacios públicos, vamos a hacer la primer olimpiada de deportes extremos de la mano de todos ustedes y el Instituto del Deporte y algo muy importante, fomentaremos la cultura para que todos estos muchachos que se están expresando le echen ganas y en la inauguración el banderazo podamos estrenar un álbum que va financiar por completo el Instituto de Cultura en el municipio de La Paz ”.

Al término de la exhibición en el parque de skaters ubicado en la colonia Camino Real, los representantes del Comité Estatal de Patinadores presentaron a los candidatos un proyecto para la construcción de un nuevo parque para deportes extremos sobre ruedas.

El abanderado aliancista en el municipio de La Paz reiteró a los jóvenes el compromiso de que tendrán un presidente municipal amigo qué abrirá los espacios municipales para la participación de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s