Importancia de la reactivación económica de Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Mulegé, anunció que junto con el impulso al turismo implementará diversas acciones para generar la reactivación económica que necesita Mulegé, más empleo y más inversión para las comunidades.

“La pandemia a afectado duramente la economía de las familias muleginas, por ello a través de acciones específicas como una ventanilla especial para la atención de proyectos y emprendimientos de madres solteras, jóvenes y personas con discapacidad, programas de apoyo con equipamiento para pequeños comerciantes y prestadores de servicios, y programas de empleo temporal, impulsaremos la reactivación económica de nuestro municipio”, indicó Edith Aguilar.

Asimismo, de la mano de Pancho Pelayo le daremos todo el respaldo a los sectores productivos con Fondos de Reconversión y acceso a financiamientos y apoyos económicos para pescadores, ganaderos y agricultores, se generarán cadenas de valor para que el consumo interno crezca sobre todo aprovechando al sector turístico; y a través de la Secretaría de Desarrollo y DIF, se implementará el Programa de Alimentación Integral (PAI), el cual consistirá en llevar a la mesa de todos los hogares que tengan niñas y niños de 0 a 5 años una alimentación integral y equilibrada.

“Mi gobierno será facilitador de la inversión pública y privada, generando más obra y desarrollo económico, priorizando la contratación de mano de obra local para que sean las familias muleginas las que se beneficien con un ingreso digno, además haremos equipo con las grandes empresas ya instaladas en nuestro municipio para que den preferencia a los productores y prestadores de servicios locales, aquí se trata de que ganemos todos”, enfatizó la candidata mulegina Edith Aguilar.

Edith Aguilar propone además la implementación de un programa de empleo temporal dirigido a mejorar la imagen urbana de cada una de las comunidades, así como un programa de arreglo de caminos rurales, lo que impactará de manera positiva en los bolsillos de las familias locales y dará una mejor imagen al turismo.

2 comentarios en “Importancia de la reactivación económica de Mulegé

  1. Speedy Tijuana

    Atrás de la orejas de ésta vieja asoma Pedro Graciano, el dechado de simpatía, el marica más amado de Santa Rosalía. Cuidense Muleginos de cometer el error de votar por el PAN a plantilla completa. Voten por Pelayo para Gobernador y para Alcalde voten por Puentes.

  2. Miguel Angel

    Edith, de la mano deberías de llevar a tu candidato pancho pelayin a pagar el millonario adeudo que tiene con conagua, o están esperando ilusamente ganar para condonarse el adeudo? Con esa deuda demuestra lo cumplidor que es, y así anda prometiendo como si fuera mago, falsos que son, como el burrozo que según ya se arrepintió de haber votado a favor del aumento del iva, hipocrita! Que se lo crea su abuela. El puppo prometiendo un gobierno cercano a la gente, jajajajaja, este ignorante no sabe ni de lo que se trata el ser legislador, sólo ve la oportunidad de hacerse de billetes y no dudo ni tantito que sueñe con ser algún día ser gobernador, sueños guajiros.
    al pelayo, al barrozo y al tal puppo ya los dejamos en la lona las elecciones pasadas y ahí se quedarán.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaMexico
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s