Golpe a Víctor Castro: Reponen candidatura a Ariadna Pico


La Paz (California).- Un duro golpe recibieron Alberto Rentería Santana, dirigente de MORENA, así como el abanderado de ese partido a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, luego de que el Tribunal Estatal Electoral repusiera la candidatura a Ariadna Lizeth Pico Rojas en su posición uno de representación proporcional y no en la quinta como ellos deseaban.

Y es que por todos lados intentaron bloquear a Ariadna Pico, quien resultó insaculada número 1 (vía tómbola o rifa) en las candidaturas plurinominales de MORENA al Congreso de Baja California Sur, sin embargo cuando acudió a registrarse, resulta que Víctor Castro y Rentería Santana ya habían colocado a otra persona en su lugar que, ahora, le ha sido devuelto mediante la sentencia TEEBCS-JDC-91/2021. De hecho también tendrán que hacer modificaciones en segunda y cuarta posición, dada la misma irregularidad.

Los medios de comunicación fueron testigos del bloqueo que se le hizo a inicios de abril, donde no le querían ya recibir sus documentos en la sede de Morena donde ella incluso, ocupa la cartera de Secretaria de Organización. Sin embargo, ante la presión se hizo su registro pero luego no se lo validaron, por lo que tuvo que impugnar por sus derechos ante el Tribunal Estatal Electoral.

El acto de misoginia de Víctor Castro Cosío y Alberto Rentería Santana, no se pudo consolidar y hoy, Ariadna Pico es candidata a diputada plurinominal de MORENA.

Un comentario en “Golpe a Víctor Castro: Reponen candidatura a Ariadna Pico

  1. Speedy Tijuana

    Viva!! Víctor Castro Cosío “El Puchas” Jijos de la Jijurria……Misógino!, Ladrón, el dinero ajeno lo vuelve loquito(más mezcla maistro?). Engañar a la personas es su mero mole y burlarse de ellas también. Lurio hasta la pared de enfrente, se vuela solo. En Administración Pública está totalmente reprobado, no sabe como se come si con cuchara ó con tenedor
    Ahora que pierda va querer regresar a la senaduría que es de él efectivamente, pero Monreal se la debería hacer de tos para que ya quede fuera y nó siga medrando. Hasta las Diputaciones Federales que tenía seguras Morena, las va a perder gracias a éste viejo antipático. Los chairos y las chairas van a tener que meterse en cuevas cuando los deje solos, pues la pelúza va a hacer risión y media de ellos. Ahí te hablan Yolanda Alemán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s