Se impone Víctor Castro en el debate del IEE


Al asegurar que con su gobierno, Baja California Sur se sumará al proyecto nacional de la Cuarta Transformación, el candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, se presentó como el candidato más sólido y experimentado en el debate de aspirantes a la gubernatura que llevó a cabo el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

En el apartado de reactivación económica ofreció que su plan de gobierno establecerá créditos para la pequeñas y medianas empresas, establecer políticas de austeridad y honradez en el manejo de las finanzas estatales, el programa de empleo para el turismo y el enlace de las actividades primarias con el sector turismo.

En el rubro de salud, precisó que durante su administración se operará el ISABI para toda la población para atender el grave rezago que se ha creado en los últimos diez años y construir los hospitales en Cabo San Lucas, San José del Cabo y Vizcaíno.

En la discusión del IVA, Castro Cosío consideró que su gobierno trabajará para reducirlo al 8 por ciento, para resarcir el daño que ocasionó el PRIAN quien lo elevó a la tasa actual y que hoy, cínicamente, apuntó, pretenden hacer olvidar que fueron los responsables de tal reforma.

En la ronda destinada al tema de seguridad, el abanderado morenista expresó que garantizará que la paz regrese a nuestra entidad y no permitir más luto que generaron los gobiernos blanquiazules hace apenas seis años.

En esta misma oportunidad, precisó que las corporaciones policiacas se caracterizaron por su proximidad con la población, barrio por barrio, y alejada de los esquemas de corrupción en la que las han mantenido en la última década.

No es posible, recordó, olvidar los más de mil muertes que ocurrieron en los diez años del panismo en la entidad, que es la etapa más violenta de la historia de lo sudcalifornianos.

En materia de educación, al considerarla como transformadora de la sociedad, refirió que el regreso a clases debe ocurrir con la mayor coordinación con las autoridades de salud para asegurar la vida de toda la comunidad escolar.

4 comentarios en “Se impone Víctor Castro en el debate del IEE

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Cabroncito; andas bien cabroncito; ya recuperate hechale ganas, no permitas que te laven ese cerebro tan chingon que tienes; me extraña, que no sepas distinguir, entre la mierda y la super gran mierda; Morena te guste o no racionalmente y sin perder la memoria es con muchos cuerpos la mejor opcion; ya tranquilizate, tomate una mamiana calientita, o de perdida un te de tila para los nervios; Morena va .

  2. Finalmente si va arriba en las encuestas, que si ganó el debate , que uno robó y el otro también ¿que ganamos nosotros? El estado seguirá igual de jodido con ustedes y con otros. Todo esto es BASURA

  3. Cabroncito

    Que buenas historias se publican en esta columna, confunden y motivan al ciudadano de seguir creyendo en la 4T que es lo mismo de siempre corruptos y ladrones pero con un dizbras de santos, que.para sus políticos corruptos se les proteje y a los de oposición se les ejecuta, no hay que compartir más las mentiras el presidente y sus aliados nunca a querido ayudar a bcs, y este pinche senador mentiroso voto y levanto la mano para que a bcs, se le negara bajar IVA,impuestos y que fuera zona libre y ahora cómo es la costumbre de su mesías le hechan la culpa a otros, no tiene memoria este sujeto que a hecho por bcs, robar y dejar endeudado el municipio cuando fue presidente municipal sin algo o obra tracedendente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s