CONFIRMADO: ¡Pancho Pelayo ganó el debate de ayer!


La Paz (California).- Temprano se dio a conocer el estudio de la empresa Massive Caller, que da como ganador del debate que organizó el Instituto Estatal Electoral, al abanderado de la Alianza Francisco Pelayo Covarrubias con 51.9 por ciento.

El segundo lugar, de acuerdo a la misma encuestadora, lo tuvo el candidato de Morena/PT Víctor Castro Cosío, con 34.5 por ciento.

La pregunta general que se hizo entre los que escucharon o vieron este debate fue: En su opinión ¿Cuál de los siguientes candidatos presentó las mejores propuestas o fue el ganador del debate en términos generales?

Con lo anterior se aclaran posturas personales de candidatos diferentes a Pancho Pelayo, que se proclamaron ganadores de ese encuentro.

4 comentarios en “CONFIRMADO: ¡Pancho Pelayo ganó el debate de ayer!

  1. Miguel Angel

    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, no pos guau! Cuando veo al pelayo en sus spots publicitarios, recuerdo al puppo en sus intervenciones en debates pasados, seguro contrataron al mismo profesor de teatro, se les nota lo falso por todos lados, los mismos gestos, manejo de manos y hasta el tono triunfalista de la voz, jajajajaja jajajajaja, estos ya no convencen a nadie, son más falsos que una moneda de tres pesos.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #OposicionMiserable

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Con todo respeto, pero me parece que la encuestadora y sus integrantes, la verdad, la verdad, creo están pero bien pendejos, un tipo gris, mediocre, acartonado, asustado como todo mundo vimos al candidato del Estado, al candidato considero del gobernador, No solamente perdió el debate pancho Pelayo, perdio el gobernador del Estado sin estar ahi, pues fue al al que le dirigieron algunos reproches serios, graves; no nos hagamos pendejos, todo indica, que esta encuestadora, no esta haciendo su chamba como debe de ser, debe mostrar la intención, que verdaderamente refleje la realidad estatal y no como me parece lo esta haciendo, tengo la impresión que esta cumpliendo ordenes solamente, haciendo, me parece la cosas a modo del cliente; eso lo vamos a confirmar, primeramente dios, el día 6 de junio, cuando la gente, acuda a las urnas, ahí nos vemos; amigos y amigas sudcalifornianos, seamos sensatos, coherentes , racionales; votemos por Morena 100% MORENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s