¡Se va a reactivar la industria restaurantera en general!


En encuentro con integrantes de la CANIRAC Los Cabos, el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo Covarrubias, aseguró que trabajarán de la mano para reactivar y fortalecer la industria restaurantera que genera empleos y bienestar para las familias cabeñas.

“Impulsaremos políticas públicas que le den viabilidad al progreso, al desarrollo, al crecimiento de su industria y generen bienestar en los demás sectores”, dijo Pelayo Covarrubias, asegurando que serán facilitadores para el desarrollo y la inversión en el estado.

Los integrantes de CANIRAC expusieron al candidato una serie de propuestas que permitirán fortalecer y reactivar al sector restaurantero tras la pandemia. “Con nosotros van a contar” respondió Pancho Pelayo, enfatizando que serán un gobierno de consensos donde se escuche la voz de los expertos.

Al encuentro asistió el vicepresidente nacional de la cámara restaurantera, Hugo Vela Reyna, así como el titular en Los Cabos, Michel Zermeño, quienes agradecieron al candidato su presencia y su disposición para trabajar en colaboración con los sectores productivos de este municipio.

2 comentarios en “¡Se va a reactivar la industria restaurantera en general!

  1. Miguel Angel

    Nomas leo todo lo que hará por el estado me pregunto entonces que fregados ha hecho el gober actual en beneficio del pueblo de sudcalifornia y sus habitantes, al parecer nada, ya que este obscuro personaje trae todas las soluciones para todos los males que nos aquejan, y todos sabemos que lo único que busca es su beneficio y el de su familia, ya nomas falta que diga que el terminará con la pandemia!! Estos panistas son pura basura y simulación y el pri están igual o peor. Así que razona tu voto.
    #VotoMasivoPorMorena2021

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Dos tipos de cuidado; genarito y panchito; todo indica que a ambos personajes les gustan los billetes al amparo del poder publico; dios nos agarre confesados; me parece son un verdadero peligro para Baja california Sur. no se como alguien que tiene dos dedos de frente, puedan confiar en estos personajes; no hay memoria, nos vale madre, o no entendemos, o las tres cosas. Votemos por Morena; no es posible continuar con los mismos, seamos , sensatos, congruentes; amemos a Baja California Sur; demostremos en las urnas de que barro estamos hechos, vamos haciéndolo no por nosotros, si por nuestros hijos, nietos, parientes, amigos, Transformemos nuestra tierra, los violentos no podrán hacerlo; tenemos que hacerlo nosotros, la gente del pueblo, la presunta mafia del ´poder se tiene que ir; ya chingaron, me parece demasiado al pueblo ;Ya basta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s