Medios y Remedios


Canto de sirenas
La prosperidad de gobiernos de vanguardia donde la inversión se protege y estimula, promueve que las empresas tengan la confianza necesaria para invertir en nuestro país; se centra en Estados donde Morena busca tomar el poder no para promover la competitividad y la generación de empleos sino con la oscura intención de llevar la cuarta transformación para que 1 solo hombre haga y deshaga a su gusto.

Antonio Ceja


El desgarriate que trae el presidente López Obrador a nivel nacional no es por su ignorancia supina sino porque el macuspano, desde que inició su mandato, nos quiere llevar a casi todos los mexicanos, a un sistema socio económico y político que ha destruido países enteros. La afición del presidente a temas anacrónicos como la industria petrolera bajo un esquema social; el control de los Poderes que dan equilibrio a la democracia; el dispendio de dinero a programas netamente populistas; el perdón mesiánico a corruptos; el ataque sistemático a los medios de comunicación y a periodistas, son solo algunos detalles que indican que nuestra nación va directamente a ser la nueva Venezuela.

La impunidad que tanto atacaba López Obrador cuando era candidato hoy se ve que es un tema muy alejado y, lejos de promover las causas justas, cobija delincuentes comunes de cuello blanco incrustados en su gabinete.

Demostrado está que la gestión lopezobradorista está condenada al fracaso; el retroceso a políticas ajenas al progreso social se ve reflejado en sus seguidores quienes prefieren recibir becas y apoyos sin el mayor esfuerzo al igual que sus alfiles de partido quienes promueven el populismo en todo el país buscando el control político de los Estados sin saber, siquiera, el daño que están por provocar.

La prosperidad de gobiernos de vanguardia donde la inversión se protege y estimula, promueve que las empresas tengan la confianza necesaria para invertir en nuestro país y se centra en Estados donde Morena busca tomar el poder no para promover la competitividad y la generación de empleos sino con la oscura intención de llevar la cuarta transformación para que 1 solo hombre haga y deshaga a su gusto.

La participación ciudadana el próximo 6 de junio en la jornada electoral es vital para que el país salga de la ruta trazada por López Orador. La destrucción que conlleva la 4T promovida por el presidente, demostrada hasta el cansancio, de ninguna manera debe ser trasladada a Estados de la República donde el progreso es patente. Baja California Sur, Jalisco, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas son ejemplos de prosperidad y esfuerzo que no deben de ser cooptados por las huestes socialistas del presidente cuyo discurso de campaña está plagado de proyectos prometedores pero que, en el papel, no son más que cantos de sirenas para engañar a los electores y aplastar, con el daño consecuente, la continuidad neoliberal que ha dado el éxito al grupo social que trabaja, invierte, propone, arriesga, crece y establece un balance adecuado para el desarrollo donde la gente busca un trabajo, se capacite para ello y sea parte del éxito social que va de la mano de gobiernos que entienden la importancia del esfuerzo.

México tiene la enorme oportunidad de parar en seco a la 4T de López Obrador. Un voto a favor de Morena o sus satélites sería un atentado a las libertades democráticas que hoy, todavía, podemos disfrutar. No dejemos en manos de un loco y sus seguidores el destino del país; no lo merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s