¡Le mataron de un balazo el perro a un niño!


Ciudad Constitución (California).- Oficiales de la Policía Municipal, fueron alertados hoy a las diez de la mañana, sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Pioneros, donde un can había sido lesionado.

Lo anterior en las calles Luis Gutiérrez y Jesús Garza Menchaca, donde los oficiales de las corporaciones de seguridad que atendieron el reporte, tuvieron a la vista a un perro sin vida en un terreno baldío, con un orificio de bala en el abdomen.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar, fue un niño quien iba acompañado de su macota identificada como “Pantera”, el que señaló que un sujeto al que en la zona conocen como ex militar, le hizo un disparo a su perro.

Personal del Departamento de Ecología Municipal se hizo presente en el lugar y acompañó a los peritos de la Procuraduría de Justicia para que en una veterinaria se hiciera una necropsia al cuerpo de “Pantera” para determinar exactamente las causas de su muerte.

El dueño del perrito dijo que al sentirse herido, “Pantera” corrió unos metros y luego se recostó en el terreno baldío donde murió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s