En la Opinión de Alfredo González


  • Dos Bocas: un proyecto descabellado y criminal.
  • Barroso Agramont por las tierras del pericú
  • El ganso y la gansa se cansan por criterios unilaterales.
  • Colapsan dos bocas. Puntos aledaños con severos riesgos.

Pareciera que en lugar de argumentos las autoridades que encabeza AMLO quieren meter con taladro las bondades de la refinería de dos bocas, calificado como un proyecto descabellado y criminal por el daño que le ha hecho al ecosistema. Antes de ese impulso en aras de la progresión de un poder que se bambolea, hicieron añicos los pulmones de comunidades aledañas al lugar donde al parecer traerán los viáticos y arrojaran más millones de pesos al vacío. Dos Bocas y aeropuerto de Santa Lucia fue mera culpa del diablo por las barbaridades que se vienen cometiendo. En cuanto al aeropuerto de Santa Lucia incide el consejo del padrastro de Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz cuando le dice en una carta: “alienta la desgracia, y a los militares que tengan comando ponlos donde haya mucho dinero”.

En resumen, caprichos que costaran más con el tren maya y un aeropuerto, como el colchón para echarle humo al culiacanazo a la orden de que soltaran al hijo del conocido personaje por su conducta inapropiada.

En cuanto a la política en sudcalifornia Ricardo Barroso Agramont incursiona por los terrenos de los pericues. Es la tierra de sus mayores, del abuelo Loreto viejo ejidatario y la maestra Elodia Agramont maestra rural en la escuela Emiliano Zapata de Pescadero. Este es campo minado para sus opositores y obviamente Ricardo aportara una importante cuota de sufragios para la formula donde se encuentra inmerso Francisco Pelayo. Lamentablemente por razones ajenas a nuestra voluntad no hemos podido publicitar en más medidas estas actividades pues la cabeza de la digital Raíces desde hace días se encuentra hospitalizado, el Ingeniero Alfredo González Jr. Y nuestros recados hacia Ricardo y Pancho no han prosperado.

En cuanto a la 4T se vale decir y no es disculpar a nadie porque cada quien es responsable de sus actos, irónicamente el responsable del desgaste de los candidatos de MORENA es el presidente López Obrador. Siguiendo la metodología de que te castigo suspendiéndole lo de fomento minero y después cancelar concesiones al boleo. Actuar en consecuencia y decir: “ya los perdone, voten por MORENA. Vaya, vaya. Todo indica que no hay conocimientos sobre la sociología, sobre la economía y sobre todas las vertientes que favorecen a los pueblos. Ahorita te aprieto el cuello y al rato te dejo respirar pero quiero cobrarte con el voto el seis de Junio. Háganos el favor.

Reflexión: los criterios unilaterales, las actitudes caprichudas y las imitaciones de nepotismos, de convulsionar a pueblos en aras de un voto que debe conquistarse por la calidad de los gobernantes, ha sido una de las premisas del Tlatoani mexicano. Y esto lo lleva a invocar a los seis mil pesotes que recibirán de la pensión vitalicia unos ancianitos que ya no saben que esos seis mil pesos es nada más prolongar una agonía social.

La frase de este jueves es: “quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”
(Adolfo Suarez).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s