El candidato CHAKY se gana el apoyo de los jóvenes


El Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, ha sido claro al expresar que la juventud no debe ser ignorada en la toma de decisiones que repercutirán en el presente y futuro del municipio.

“Dejemos de ver a los jóvenes como el futuro, ustedes son el presente y si quieren pueden tomar el control de lo que pasará aquí en Los Cabos y en todo el Estado”, el Candidato dio a conocer que el 58 por ciento del electorado en el municipio cabeño tiene entre 18 a 39 años de edad, representando 130 mil votos.

Carlos Van Wormer trae una propuesta de gobierno incluyente en la que además de ser tomados en cuenta, los jóvenes participarán en la toma de decisiones ya que 8 miembros de su planilla pertenecen a la generación ‘Z’ y millennial.

El aspirante a la Alcaldía de Los Cabos, dijo también que llegando al gobierno municipal aplicará proyectos innovadores para el funcionamiento gubernamental, sugeridos por los jóvenes.

Es por todo ello, que cada vez son más los jóvenes que se unen al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezado por “Chaky” Van Wormer, pues afirman “es confiable y nos gusta que dice las cosas con honestidad, por eso estamos con el ‘Chaky’, porque es sincero y nos toma en cuenta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s