Detenidos en La Paz y Los Cabos


Una persona originaria de la Ciudad de México fue capturada en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración de elementos de la Guardia Nacional, por existir en su contra una orden de aprehensión vigente.

Lo anterior ocurrió, cuando los efectivos de seguridad revisaban la documentación de pasajeros de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, y al ingresar en el Sistema Plataforma México, el nombre de una persona identificada como Aparicio “N”, de 27 años de edad, este arrojó una orden de aprehensión por el delito de posesión de narcóticos, emitido por la Fiscalía General del estado de Querétaro, por lo que quedo detenido en el lugar.

Más tarde, en otro acción policial realizada por agentes de la PEP en la colonia Guelatao, de la ciudad de La Paz, se detuvo a quien dijo llamarse, César “N”, de 40 años de edad, por existir en su contra un mandamiento judicial vigente, por el mismo delito.

Como parte de estas labores, fue localizado en el kilómetro 20 de la carretera La Paz- Los Planes, un vehículo Dodge Ram sport, modelo 2010, color blanco, el cual había sustraído de un domicilio durante la madrugada.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía, los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s