¡Víctor Castro destruye todo lo que toca!


Francisco Pelayo Covarrubias candidato de la Alianza “Unidos Contigo” a la gubernatura del estado, afirmó la mañana de este miércoles que uno de los principales problemas en toda la entidad es el agua, por lo que cómo próximo gobernador buscará destinar recursos para reparar la infraestructura necesaria que evite que se pierda en fugas, así como generar la estructura complementaría para potabilizar el agua de las presas y represas que permitan contribuir al fortalecimiento de los mantos acuíferos para lograr aumentar la distribución.

En entrevista radiofónica realizada por Panorama Informativo, el panista indicó que cómo gobernador no va a permitir que la situación se mantenga como esta al día de hoy, ya que el hartazgo que la ciudadanía tiene sobre las malas políticas de la 4T, es un factor de reflexión, por lo que su propuesta de gobierno tiene ya una amplia aceptación entre los sudcalifornianos.

Apuntó que su crecimiento político le ha molestado a MORENA y a Víctor Castro, que sólo se han dedicado a mentir y mal informar a la ciudadanía a través de la descalificación y denostación, “que no le mienta a la gente, porque es falso que Comondú esté padeciendo sobreexplotación de los mantos acuíferos, la realidad es que para que Comondú solucione el problema del agua se necesita infraestructura. La administración de MORENA en Comondú se encargó de desbaratar la infraestructura con la que se contaba, es casualmente por eso que el municipio está sin agua”; ponderó.

Afirmó que al candidato de la 4T le hace falta un examen de memoria, porque los señalamientos que le hizo sobre que su pariente “el gobernador” lo tenía bien protegido cuando fue alcalde, es falso ya que en esas fechas no gobernaba.

Puntualizó que había estado evadiendo las descalificaciones y las mentiras del candidato de la 4T, pero ya son muchas contra su familia; “hemos trabajado por más de 50 años en Comondú, produciendo alimentos y de todos es conocido. El mal uso de agua que acusa es falso porque siempre hemos sido muy cuidadosos al respecto, además existe en el Valle un organismo que regula y vigila el uso de todos los concesionarios de pozos de agua y está integrado por gente muy responsable que no permitiría un mal uso”, reiteró

Estableció que Víctor Castro debe dejar de mentir y ponerse a trabajar, porque es conocido como “grillero”, ya que en su paso por la política sólo se ha dedicado a denostar y descalificar a dependencias y autoridades.

Apuntó que el candidato morenista todo lo que toca destruye, y muestra de ello, es que es el culpable de que La Paz tenga problemas en la protección de sus mantos acuíferos, por la falta de modernización en la red de conducción y distribución de agua, ya que durante su gestión cómo alcalde dejó en quiebra y endeudado al organismo operador y eso provocó que no se fortaleciera y renovara la infraestructura.

Por otro lado conminó al morenista a que si habla de corrupción que entonces exponga, el porqué en la Salinera de Guerrero Negro están congeladas las cuentas, por un mal uso que hizo su administrador que por cierto muy cercano a Víctor Castro.

Finalmente expresó que esta semana estará haciendo campaña en La Paz e invitó a toda la ciudadanía a que voten por la alianza Unidos Contigo y por Pancho Pelayo, ya que se tendrá continuidad en el desarrollo y mejores condiciones de vida a lo largo y ancho de Baja California Sur.

3 comentarios en “¡Víctor Castro destruye todo lo que toca!

  1. Miguel Angel

    Pelayin, eres un perdedor, en las pasadas elecciones nadie te quiso, no veo porque ahora si, te recuerdo que ningún diputado de tu partido ganó en las elecciones pasadas, ni el almendaris paso la prueba, el pan quedó en la lona al igual que el pri, no veo ninguna razón de peso para que la gente cambie su opinión ahora, entiendan, ya nadie quiere a los prianistas por ratas, por no apoyar al pueblo, por no estar del lado de la gente, solo quieren hacer dinero a costilla del pueblo, enriquecerse al amparo del poder como tu comprenderás, así que solo recibirán lo que se merecen por hipócritas doblecara.
    #NigunVotoAlPrian
    #VotoMasivoPorMorena2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s