Del 8 al 11 de mayo cierran los 17 panteones de Los Cabos


Como medida preventiva para evitar el alza de contagios por COVID-19, la XIII Administración informa a la ciudadanía que, del 8 al 11 de mayo permanecerán cerrados los 17 panteones de Los Cabos, -dicha decisión fue tomada por el Consejo Municipal de Protección Civil, con el objetivo de evitar el aumento de contagios-.

La población podrá acudir a los panteones hasta el miércoles 12 de mayo, en el horario habitual: de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el distanciamiento físico y el aforo del 50%, -al igual que en playas, restaurantes y centros comerciales-.

Asimismo, el Gobierno de Los Cabos hace un llamado a los restauranteros y propietarios de diversos establecimientos, para que esta próxima celebración del 10 de mayo cumplan con todas las medidas sanitarias; para garantizar que se acaten las normas, los operativos continuarán en toda la geografía municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a que aplique en todo momento los lineamientos de higiene.

Cabe destacar que, actualmente Los Cabos se ubica en el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur; gracias a la participación y responsabilidad de los ciudadanos, poco a poco se aperturan más actividades y se avanza hacia la nueva normalidad.

Para finalizar, la XIII Administración hace un llamado a la población para que celebre con responsabilidad este próximo 10 de mayo, sin dejar de lado las medidas preventivas, para protección de los más vulnerables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s