¡Cabo San Lucas contará con su velódromo!


Los Cabos, BCS. – Al sostener que el deporte será prioridad en su gobierno, Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, señaló que se crearán más ciclovías en todo el municipio y se construirá un velódromo en Cabo San Lucas.

Durante su participación en la carrera de la ciclovía, la candidata de la alianza Unidos Contigo resaltó la importancia de esta actividad y el impulso por parte de Mario Meave e hizo el compromiso de dar todo el apoyo como alcaldesa.

Subrayó que fortalecerá la ciclovía de Cabo San Lucas y se construirán ciclovías en todas las colonias para promover estas actividades recreativas y deportivas que generan valores, promueven la convivencia familiar y una vida saludable.

Comentó que en infraestructura deportiva se tiene mucho rezago y se tiene conocimiento que niños, niñas y jóvenes se tienen que trasladar diariamente al velódromo de San José del Cabo para sus prácticas, por lo que subrayó que de la mano de Pancho Pelayo como gobernador se construirá un velódromo en Cabo San Lucas.

Lupita Saldaña dijo que con se otorgarán becas a los deportistas para que ninguno se quede sin competir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s