¡Sin titubeos ni falsas poses el apoyo es para los jóvenes!


Las y los jóvenes de Baja California Sur tienen y tendrán en Rigo Mares, al representante que siempre luchará por sus ideas, defenderá propuestas y llevará, sin titubeos al Congreso local, todas las demandas para darles solución bajo una perspectiva humana y social, la cual caracteriza a la coalición Unidos Contigo.

Así lo afirmó el candidato a diputado local, tras un encuentro con jóvenes de su distrito, donde estableció compromisos claros para desarrollarse una vez se instale la nueva Legislatura local, que tendrá en Rigo Mares un diputado comprometido con las causas y necesidades de los jóvenes.

“Los jóvenes, sí, ustedes; son la esperanza del presente, a diferencia de como los ven en otros lados como en MORENA, para nosotros no son problema, son parte de las soluciones y los necesitamos”, expresó el candidato del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista2.

Mares y los jóvenes sostuvieron un diálogo y realizaron intercambios de ideas en un ambiente de diálogo dinámico para sumar en la agenda legislativa, ejes centrales como abatir el desempleo, trabajar en la educación, ampliar el acceso a la tecnología y brindar opciones de desarrollo en el deporte nacional.

“Es justamente en el intercambio de ideas, en el diálogo como se van construyendo las propuestas y las alternativas de solución a las diversas problemáticas que enfrentan ustedes. Sé que en esta pandemia fueron ustedes quienes recibieron más los estragos”, lamentó al recordar que el cierre de las empresas obligó a los jóvenes a perder su empleo y forma de subsistencia.

Contra ello, expuso las propuestas de Francisco Pelayo y los candidatos de la alianza Unidos Contigo, como son: incentivos fiscales a quienes los contraten para fomentar empleo formal y además, la creación de un fondo de créditos destinados exclusivamente a jóvenes para ampliar los estándares de emprendimiento. “Soy un firme creyente del poder de los jóvenes, de su capacidad y si logramos que se involucren en el desarrollo de las oportunidades para La Paz y Baja California Sur, podemos lograr grandes cosas”.

Recordó que ellos fueron los mas afectados por la pérdida de empleo durante la pandemia. Dijo que entre marzo y diciembre del año pasado, 440 mil 47 jóvenes quedaron desempleados, sin perder de vista la eliminación de fideicomisos que los beneficiaban en su formación.

El candidato pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición Unidos Contigo en BCS y sobretodo, para el aspirante a gobernador, Pancho Pelayo, con la finalidad de darle solidez a la agenda de jóvenes.

“Debemos ir todos en equipo y tener representantes aliados porque en esa medida es como vamos a poder seguir impulsando el deporte, el empleo y el desarrollo social para Baja California Sur”.

2 comentarios en “¡Sin titubeos ni falsas poses el apoyo es para los jóvenes!

  1. Miguel Angel

    Cuando estos panistas de doble moral ayuden a los familiares de miles de asesinados en la época de Calderón, les creo.

    Siguen apareciendo fosas comunes de la época de este inepto y hay miles de desaparecidos y nunca han hecho nada por las víctimas.

    El PAN es pura simulación !!!

    #VotoMasivoPorMorena2021
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #AMLOLujoDePresidente
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s