¡Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión!: Armando Martínez


Por: Armando León Lezama

Para el político Sudcaliforniano, “las libertades de expresión y prensa, no solamente están en la constitución; son letra viva en el Estado de Baja California Sur”.

“No puede ser de otra manera. Son un derecho humano, en cualquier parte de nuestro mundo”.

Lo anterior, al no dejar pasar la oportunidad de reconocer públicamente a periodistas y población de Sudcalifornia, éste 3 de mayo de 2021, día internacional de la libertad de prensa.

Armando Martínez Vega, dijo, durante mi desempeño como funcionario y servidor público, “todo mi respeto a los periodistas y el carácter irrestricto de dar vigencia a las libertades de expresión y prensa en nuestra media península”, han sido un asunto del deber ser que he cumplido”.

Así mismo, en el extensivo reconocimiento a las y los habitantes del Estado 30 de la República mexicana, expresó, “las manifestaciones de los sectores de la sociedad, así como de grupos, personalidades y de la población en general, son respiros de democracia, que oxigenan la dinámica de la vida publica”.

El candidato a diputado local en el distrito V, corresponde al municipio de La Paz, en éste contexto, ratifica su respeto y defensa a la vigencia del derecho natural de expresar, manifestar y publicar”.

Recordo que estamos en vísperas del voto para elección de gobernador, planillas municipales y diputaciones local y federal.

“Será un ejercicio constitucional del ejercicio de libertades políticas, que pasan necesariamente por la libertad de expresión y prensa”, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s