¡El quinto distrito en La Paz se va definiendo para la Alianza!


Desde que inició la campaña electoral hace prácticamente un mes, el candidato a diputado del quinto distrito local, correspondiente al municipio de La Paz, Armando Martínez Vega, ha caminado todos los días por las colonias de la ciudad y por las comunidades rurales de este distrito, escuchando a las y los ciudadanos, pero también haciendo compromisos con ellos.

“Es muy gratificante que durante cada una de las caminatas y actividades, los ciudadanos nos expresan su apoyo y se muestran entusiasmados por el proyecto que representamos”, señaló Armando Martínez.

El ex alcalde paceño, ahora candidato a diputado local, este fin de semana recorrió las colonias Arcos del Sol, Esperanza y cerró el domingo con una actividad en el crucero ubicado en el Boulevard Pino Payas y avenida Santa Rosa en la colonia Santa Fe.

“Definitivamente en el quinto distrito local electoral se siente un ambiente ganador para los candidatos de la alianza, encabezada por Pancho Pelayo para Gobernador, Ricardo Barroso para la alcaldía de La Paz, también para Marco Puppo como candidato a diputado federal y por supuesto para Armando Martínez como diputado local”, expresó el candidato.

Por último, Armando Martínez dijo sentirse seguro de que este 6 de junio las ciudadanas y ciudadanos refrendarán su apoyo en las urnas, y que una vez en el congreso sabrá retribuir el apoyo trabajando por los verdaderos intereses y necesidades de las personas, “Me mantendré cercano, regresaré a las comunidades como lo he hecho siempre”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s