Víctor Castro en reunión con jóvenes comundeños


Con políticas y acciones con y por lo jóvenes, en el próximo gobierno estatal que encabezaré se les garantizará mayor inclusión social y económica en Baja California Sur, con más oportunidades de desarrollo y emprendimiento, aseguró el candidato a la gubernatura por la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

Al reunirse con jóvenes comundeños, puntualizó que se busca apoyar a más de 100 mil jóvenes que integran el padrón de 15-29 años en Baja California Sur, comprometiéndose a ser el gobernador de la educación y la salud para ustedes, dijo, y para todas las familias de la entidad.

Señaló que ningún pueblo puede estar condenado a la pobreza, la tranza o la mentira, como han querido hacer creer en los últimos diez años, y menos cuando estamos convenidos que somos un pueblo trabajador. Por eso, añadió, con el voto del 6 de junio los sudcalifornianos vamos a expulsar a una camarilla que se hizo del poder para beneficio de unos cuantos. Y en esta opción de cambio, les indicó, ustedes tienen la palabra: si quieren más corrupción o más oportunidades en la vida.

Cómo es posible preguntó, que en una década se hayan disparado los índices de delincuencia y drogadicción cuando, en vez de lograr un mejor futuro, empeoraron todo lo que tocaron. De ahí que, con el apoyo del sector salud, revisaremos los centros que actualmente operan en contra de las adicciones, a fin de regularlos. “Las drogas están al alcance de los jóvenes en cualquier lugar, pero nosotros vamos a ir al fondo del problema, con educación y deporte”, reiteró.

No se fomenta el deporte, expresó, privatizando espacios públicos; no se impulsa la cultura cerrando casas de cultura y bibliotecas; ni se aseguran oportunidades a los jóvenes acomodando sólo a familiares y amigos en cargos públicos. Con la Cuarta Transformación ya no habrá camarillas del poder ni negocios turbios ni mucho menos la entrega de obras y servicios a los cuates, compadres o cuñados, ni en Comondú, ni en Baja California Sur, anticipó.

Durante el encuentro estuvo acompañado de la candidata a alcalde de este municipio, Ileana Talamantes; del aspirante a la diputación por el onceavo distrito electoral local, Enrique Ríos; así como del exalcalde y diputada local, Venustiano Pérez y Lourdes Vázquez, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s