Convocatoria consejo consultivo de Derechos Humanos

El pleno de la XV Legislatura del Congreso del Estado aprobó el dictamen presentado este martes 27 de abril por La Comisión de Derechos Humanos y de Asuntos Indígenas relativo a la convocatoria emitida por la XV Legislatura del Congreso del Estado el 09 de marzo del presente, para elegir a quienes desearan inscribirse para ocupar dos cargos de Consejeros del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Baja California Sur.

Las y los ciudadanos considerados sujetos para ocupar esos cargos son Ana Laura Villafaña Beltrán, Enrique Arturo Mallorquín, Francisco Javier Lozoya del Pino, María Elena Fong Amador y Tomas Everardo López Figueroa.

El dictamen aprobado resuelve que la Presidenta de la Mesa Directiva deberá convocar a los aspirantes aprobados a la sesión pública, para que se lleven a cabo las comparecencias correspondientes, elección y toma de protesta respectiva.

Los aspirantes arriba mencionados, fueron propuestos por Colegio de Abogados Litigantes Laboristas de Baja California Sur, A.C., Fundación Tlacuani I.A.P., La Confederación de Colegios de profesionistas del Estado de Baja California Sur, A., Ciegos y Débiles Visuales Unidos. A.C. y Frente Guerrerense y Afro mexicanos en Baja California Sur, respectivamente.

3 comentarios en “Convocatoria consejo consultivo de Derechos Humanos

1. Halcón marino.

Otra vez destilanfo tu veneno, Tavin. Pareces viborita de cascabel.

Se nota que eres leal a tu patrón de la 4T, el que te paga puntualmente los chayotes para que trates de tumbarle aunque sea uno de lis 12 puntos y medio que Pancho Pelayo le saca al dia de hoy a tu alicaído candidato el Puchas.

La palomilla burócrata ya decidió y lo hizo bien., pues para nadie es un secreto que van a apoyar a los candidatos de la alianza, pues saben que ellos sí les garanticen encabezar bueos gobiernos -estatal y municipales-, asi como el cumplimiento de los acuerdos contractuales. para beneficio de las bases trabajadoras del Sindicato

Nos leemos luego, Tavín , y en poco más de 5 semanas me concederás la razón de lo que afirmo, y puero asegurar que el 7 de junio tú andarás buscando “acercamientos” con los ganadores, para ofrecerles tu aburrida pluma, la que a nadie convence por ineficaz y por carecer de ideas que atraigan a los tres lectores de tus comentarios.

2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

No me hagas reir Panchito; los miles de trabajadores, que trabajan en el gobierno, no son tontos, deben saber perfectamente, porque lo vivieron en carne propia, quien es el Sobrino incomodo del 220, el gobernador mas corriente que haya tenido jamas la historia de Baja California Sur, debe estar grabado en sus memorias, la violencia, la inseguridad y la muerte, elementos principales del gobierno Markista- Mendocista , un gobierno de cuatro años y medio, pero que fue suficiente, para agraviar hasta el tuetano, a miles de familias sudcalifornianas, y ello no creo se les haya olvidado a los empleados del pueblo sudcaliforniano. acaso crees, o cree el gobernador, que por estar al frente del ejecutivo, tiene a todos los empleados a su disposicion para votar como borregos, por el hombre que desde el gobierno quiere imponer Mendoza; no se equivoquen los trabajadores burócratas, son seres humanos pensantes, libres de elegir a quien les de la gana; claro no creo que esten exentos de peticiones y de amenazas, incluso para que voten a favor de Pancho; si eso fuera así, los burócratas deben tener el valor de denunciar, quien lo esta presionando o amenazando, para que voten en el sentido que las autoridades quieran , deben denunciarlos de inmediato. De cualquier forma, no se dejen influenciar por los lideres sindicales, y voten por el candidato que menos daño, le puede hacer al pueblo sudcaliforniano. Esta demostrado, el daño, que nos han hecho los gobiernos panistas; así que considero , salvo desde luego la opinión de lo burócratas, la mejor eleccion sera a favor de Morena; no tengan miedo, participen activamente, todos unidos, contra los Panistas y sus aliados…

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )