¡Se gana PELAYO a los burócratas!

El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo y Ricardo Barroso, candidato a alcalde de La Paz, se reunieron con integrantes de la Sección La Paz del Sindicato de Burócratas

“Cuando fui presidente municipal, fui un compañero más. El que coordinaba los esfuerzos, el que estaba buscando responderle al pueblo” dijo Pancho Pelayo en encuentro con integrantes del Sindicato de Burócratas, sección La Paz, ante quienes declaró que será un Gobernador cercano y que trabaja de cerca con los presidentes municipales.

Pancho Pelayo expresó su confianza en que el candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont -presente en la reunión- sabrá llevar con responsabilidad su encargo al frente del Ayuntamiento y coordinar de manera efectiva el trabajo en equipo para beneficio de la población paceña.

“Vas a tener un aliado muy comprometido que va a estar acompañándote en las necesidades de este municipio”, le dijo a Barroso Agramont.

El candidato a Gobernador indicó que se tomarán decisiones de manera colegiada para beneficio del personal trabajador, pero especialmente, para beneficio de la población sudcaliforniana. “Que no se les olvide que vamos a tener el mismo patrón al que debemos cumplirle”, expresó.

Finalmente, el abanderado a la gubernatura por la Alianza “Unidos Contigo”, indicó que cada día son más las sumas de simpatizantes al proyecto que encabeza, procedentes de otros partidos políticos. “Saben que nosotros cuando empeñamos la palabra no la traicionamos, siempre la honramos. Hacemos política de la que construye, de la que escucha, de la que multiplica”, declaró.

3 comentarios en “¡Se gana PELAYO a los burócratas!

1. Halcón marino.

Otra vez destilanfo tu veneno, Tavin. Pareces viborita de cascabel.

Se nota que eres leal a tu patrón de la 4T, el que te paga puntualmente los chayotes para que trates de tumbarle aunque sea uno de lis 12 puntos y medio que Pancho Pelayo le saca al dia de hoy a tu alicaído candidato el Puchas.

La palomilla burócrata ya decidió y lo hizo bien., pues para nadie es un secreto que van a apoyar a los candidatos de la alianza, pues saben que ellos sí les garanticen encabezar bueos gobiernos -estatal y municipales-, asi como el cumplimiento de los acuerdos contractuales. para beneficio de las bases trabajadoras del Sindicato

Nos leemos luego, Tavín , y en poco más de 5 semanas me concederás la razón de lo que afirmo, y puero asegurar que el 7 de junio tú andarás buscando “acercamientos” con los ganadores, para ofrecerles tu aburrida pluma, la que a nadie convence por ineficaz y por carecer de ideas que atraigan a los tres lectores de tus comentarios.

2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

No me hagas reir Panchito; los miles de trabajadores, que trabajan en el gobierno, no son tontos, deben saber perfectamente, porque lo vivieron en carne propia, quien es el Sobrino incomodo del 220, el gobernador mas corriente que haya tenido jamas la historia de Baja California Sur, debe estar grabado en sus memorias, la violencia, la inseguridad y la muerte, elementos principales del gobierno Markista- Mendocista , un gobierno de cuatro años y medio, pero que fue suficiente, para agraviar hasta el tuetano, a miles de familias sudcalifornianas, y ello no creo se les haya olvidado a los empleados del pueblo sudcaliforniano. acaso crees, o cree el gobernador, que por estar al frente del ejecutivo, tiene a todos los empleados a su disposicion para votar como borregos, por el hombre que desde el gobierno quiere imponer Mendoza; no se equivoquen los trabajadores burócratas, son seres humanos pensantes, libres de elegir a quien les de la gana; claro no creo que esten exentos de peticiones y de amenazas, incluso para que voten a favor de Pancho; si eso fuera así, los burócratas deben tener el valor de denunciar, quien lo esta presionando o amenazando, para que voten en el sentido que las autoridades quieran , deben denunciarlos de inmediato. De cualquier forma, no se dejen influenciar por los lideres sindicales, y voten por el candidato que menos daño, le puede hacer al pueblo sudcaliforniano. Esta demostrado, el daño, que nos han hecho los gobiernos panistas; así que considero , salvo desde luego la opinión de lo burócratas, la mejor eleccion sera a favor de Morena; no tengan miedo, participen activamente, todos unidos, contra los Panistas y sus aliados…