¡Los Cabos será el más seguro de México!


Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos, aseguró que es responsabilidad de los gobiernos municipales crear estrategias que proporcionen tranquilidad a la ciudadanía, por lo que destacó que la seguridad será prioridad en su gobierno.

“Haremos de Los Cabos la ciudad más segura de México. Un lugar seguro atrae más turismo, necesitamos implementar una cuadrilla de policías turísticos con conocimientos del idioma inglés, además, vamos a reforzar la seguridad en las colonias donde hay mayor incidencia de denuncias, debemos urgentemente brindar capacitación a los elementos de la policía y aumentar el número de patrullas”, afirmó.

Asimismo, la candidata por la Alianza Unidos Contigo anunció que se reforzará la prevención del delito a través de un programa que coordinen los comités ciudadanos de vigilancia en las colonias.

Manifestó que se dará mayor inversión en temas deportivos, culturales y educativos los cuales son fundamentales para disminuir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad en Los Cabos.

Finalmente, mencionó que se dará máxima publicidad a las vías de comunicación tradicionales y digitales para que exista atención inmediata vía telefonía las 24 horas del día, y un área que se encargará de dar seguimiento oportuno a las quejas y denuncias ciudadanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s