La voz de los muleginos ha llegado al Palacio Nacional


Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Mulegé hizo llegar la voz de los muleginos hasta las mañaneras de AMLO en Palacio Nacional, donde solicitó a través del periodista Julio Omar Gómez corresponsal de la agencia Medios Digitales del Pacífico de B.C.S., la revisión de los temas de Minera El Boleo y Exportadora de Sal (ESSA).

“Como ciudadana preocupada y ocupada en las necesidades de mi municipio, hice llegar hasta oídos del gobierno federal el mensaje de miles de trabajadores y sus familias que actualmente se encuentran con la incertidumbre de perder sus empleos ante el riesgo del cierre de minera El Boleo en Santa Rosalía, pero también de los trabajadores de ESSA que están siendo despedidos injustificadamente, muchos de ellos con hasta 20 años de antigüedad en esta empresa”, precisó Edith Aguilar.

La candidata mulegina aseguró que su compromiso es y seguirá siendo ser portavoz de todos los sectores y las comunidades muleginas, agradeció enormemente al reportero sudcaliforniano por otorgar el espacio y apoyar el pronunciamiento de las familias muleginas que merecen ser escuchadas y atendidas.

4 comentarios en “La voz de los muleginos ha llegado al Palacio Nacional

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Ja ja demasiado tarde llega la compañera del profesor Osuna Graciano; la problematica, ya habia sido atendida, por el gobierno federal, pues el planteamiento lo hizo de inmediato el Profesor Victor castro, como sudcaliforniano y como candidato al gobierno de Baja California Sur; asi que no vayan a querer jalarse la por su cuenta; el problema seguramente se va a resolver positivamentes gracias a las gestiones ya realizadas; que no vengan los presuntos corruptos panistas a pretender sacar raja política., hoy mas que nunca, voto masivo a favor de MORENA.

    1. Cabroncito

      Alvarez eres como la gata de tia Lola , como te gusta ser lambebbotas de los moreno tus comentarios siempre atacando y mamandoles a los moreno eres un fanático y gacho morenita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s