¡Inglés gratis a quien lo desee en Los Cabos!


“Escuela de inglés gratuita y de fácil acceso para todos será una realidad en Los Cabos”, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, al hablar de sus propuestas dirigidas al desarrollo profesional de los ciudadanos.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio cabeño, precisó que en las clases aprenderán lenguaje orientado a la actividad laboral que desempeñen.

“Estarán enfocadas en algo que les va a redituar y les va a servir inmediatamente en el servicio, y eso también va a permitir dar una mejor con calidad, y a final de cuentas habrá mejores propinas, más ventas y mayores ingresos”, señaló.

Carlos Van Wormer sostuvo que, al vivir en un destino turístico como Los Cabos, el comunicarse correctamente con turistas y residentes extranjeros es fundamental para el desarrollo económico de los ciudadanos, así como de la región.

“Hay muchos maestros de inglés en Cabo San Lucas y en San José del Cabo, que no están siendo tomados en cuenta y tienen la capacidad y los conocimientos para impartir las clases focalizadas, con ellos podemos hacer equipo, porque en equipo es posible dar mejores oportunidades”.

De esta manera, Carlos “Chaky” Van Wormer trae propuestas que reditúan en el bolsillo de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s