En la Opinión de Alfredo González


  • Muñoz Ledo: Le dio su afeitada al presidente.
  • Barroso Agramont acercándose a carabineros y Luis Donaldo Colosio
  • La juventud le responde a Lupita Saldaña.
  • Castro Cosió remendando los errores de López Obrador.
  • Reflexión

Nos impactó la postura del Lic. Porfirio Muñoz Ledo, hombre de ala izquierda, autentico al señalar las erratas presidenciales. Entendimos que se refirió a los bamboleos de la 4T y que la está construyendo hoy cuando emergen cuestiones vergonzosas que indirectamente sobrepasan los cometidos de un proyecto que se ve arrinconado como patrimonio de un supuesto jefe de nación, por ello impacto la declaración de quien es el creador de la reforma del estado mexicano.

Pregunta: ¿con que ética se acuerpa y protege a pedófilos y violadores?, porque no nomas es el caso de Salgado Macedonio sino de otro sujeto que hizo de las suyas con un adolescente y es un legislador de MORENA. No se puede hablar de moral, ni siquiera se puede hablar de una república amorosa, ni de que es el magnánimo cuando prácticamente al defender lo indefendible, también se alista en la brigada de los desviados y delincuentes de esta naturaleza.

Dándole vuelta a la hoja, Ricardo Barroso se encamina hacia la silla central del edificio de Luis Donaldo Colosio y carabineros, y señala con precisión el alma y noble de estar a cada rato insistiendo la entrega de pensiones a jubilados, pensionados, sin precisar cuándo, y a los viejitos los presiona con dadiva que es patrimonio del pueblo mexicano aunque debamos reconocer que en otros tiempos no se dio pero aquí el fin no justifica los medios.

En tanto la parte austral de la península, la juventud cabeña se pronunció por la candidatura de Saldaña, tal vez sea una reacción natural de los muchachos porque están viendo que materiales reciclados, o pertenecientes a la aristocracia pitayera desean seguir usufructuando una de las zonas de mayor actividad en diversos aspectos de la vida económica del municipio.

En otro orden de cosas el senador y candidato a gobernador el maestro Víctor Castro Cosió se percata la clase de persona que es, que deja sin trabajo a 1600 padres de familia. En un esfuerzo inaudito, Castro Cosió trata de avanzar y si las estadísticas no fallan la distancia entre Pelayo y Castro Cosió son bastante considerables. Aquí vendría al caso recordar las palabras de uno de los filósofos de la ciencia política, el maestro Jesús Reyes Heroles que decía: “cuando el gobierno actúa el partido resiente”. Esto lo puede explicar todo.

Reflexión: la falta de polendas políticas de quien se supone gobierna un país, es que está ocasionando daños a sus propios candidatos. No mide las consecuencias. Esto no tiene replica. No tiene discusión. Es una enorme responsabilidad el gobernar a un país que es un mosaico de ideologías y querer someter a sus habitantes a un arbitrio personal, cuando es sabido en un país hay democracia y contrapesos cuando hay diversidad de criterios ideológicos, de lo contrario sigue sustentándose el criterio que su carta de presentación en este momento es la de un dictador en ciernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s