Del Tintero

Jesús Montoya Turrillas… FRANCISCO PELAYO, TRIUNFARÁ EL 6 DE JUNIO

Por: Armando León Lezama

Para el presidente del local partido humanista, no solamente hay jefe político en la alianza unidos contigo; sino además un candidato a gobernador, que sí cumplirá a los habitantes de la entidad Sudcaliforniana.

Expuso lo anterior, al citar, “solamente basta observar que día a día se van uniendo más y más ciudadanía que lo reconoce como capaz para bien gobernar durante el período 2021 – 2027”.

Jesús Montoya Turrillas, asegura que la alianza unidos contigo es un acierto a favor de lograr un gobierno, no de continuidad; sí de mejoramiento en el trato hacia la ciudadanía.

Especificó, Francisco Pelayo Covarrubias, será un gobernador que se distinga por ser un personaje político de amplia convocatoria en el tema de coordinarse con el gobierno federal, los municipales y legisladores.

Ejemplificó el nivel de acercamiento con la población de Baja California Sur, con la reunión que sostuvo en la ciudad de La Paz ante cientos de trabajadores de la burocracia.

Asimismo comentó, “falta un mes para que los electores despegen dudas y confirmen que Francisco Pelayo Covarrubias, sea el gobernador del Estado de Baja California Sur”.

2 comentarios en “Del Tintero

1. ronaldo

jose gustavo se ve que eres chairo de morena recuerda como el puchas dejo tronado al municipio y dime que ha echo ese sangano para merecer gobernara nuestro estado memoria corta

2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Por supuesto, que mas tendría que decir, este hombre, venido no se de donde, pero es: Jesús Montoya Turrillas, nada mas, y nada menos, que el presunto MARIDO, de Daniela Biviana rubio, aquella diputada del partido humanista, que en medios de comunicación se declaro aliadoa del gobierno panista, del panismo, no del pueblo, y ellos, su MARIDO y ella , mueven al Partido Humanista en el Estado; naturalmente, igual que cualquier otro aliado lo haría, declararía, que Pancho Pelayo ganara la gubernatura; pero es tan evidente, el saborizante que le tomaron a las mieles del poder, que no alcanzan sus sentidos a percibir, que desde años atrás, existe un pueblo agraviado, lastimado, que no ha olvidado, quienes fueron los gobiernos, en que se baño de sangre Baja California Sur, esos malos gobiernos, que con publicidad sobreabundante, y con gatilleros de la pluma a su servicio, pretenden lograr, que arribe al gobierno del Estado, un elemento de la misma estirpe de Marco Covarrubias, y ello desde luego no es razonable, ni sensato, mucho menos congruente, que votemos por quienes nos quitaron la tranquilidad y la paz, en nuestras familias, dotándonos de algo nunca visto en ningún gobierno anterior, como fue, la inseguridad , la violencia y la muerte; por lo anterior, los sudcalifornianos no podemos bajo ninguna circunstancia darnos el lujo de votar por el señor Pelayo, estaríamos locos, o dotados de importamadrismo, carentes de memoria; invito respetuosamente a no hacer caso de las expresiones de este dirigente de partido, que es evidente solo busca satisfacer sus propios intereses y los de su familia. seamos sensatos, congruentes, racionales, no lo hagamos por nosotros, hagamos lo por nuestros hijos, nietos, amigos; votemos todos en contra del Panismo y de su incongruente y perversa alianza, llevemos al candidato de MORENA Victor Castro, al gobierno del estado; no hay mejor opción, lo contrario significa regresar a los mismo, quieren seguir enriqueciéndose a costillas de las pobrezas de la gente, y eso no debemos permitirlo nunca mas; tuya es la decisión en las urnas el día 6 de junio; vota MORENA.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )