¡Contesta el diputado de Morena Esteban Ojeda!


La Paz (California).- El diputado de MORENA por el tercer distrito, profesor Esteban Ojeda Ramírez, dijo sentirse extrañado por la forma en que fue acusado ayer de ser un “depravado sexual”, por lo que esperará a que se presenten las denuncias de manera formal, por lo que hasta el momento, todo se trataría de un juego político para perjudicarlo y dañarlo moralmente.

Lo acusan de haber violado a varias empleadas de la SEP, incluyendo intendentes de escuelas, a cambio de plazas o bien de ascensos laborales.

“Me extrañó mucho, porque en mis 42 años en el servicio educativo, nunca estuve en ningún cargo en donde se otorgaran plazas. Esa responsabilidad solamente la tiene el jefe de departamento”, dijo en su defensa el legislador de la Cuarta Transformación.

Consideró las acusaciones que le hacen varias mujeres a través de la profesora Argentina Flores Soto como un “asunto político” lo que explica estas acusaciones que se hacen 3 años después en que supuestamente ocurrieron los hechos que le señalan.

Recibió calificativos como “depredador sexual”, “depravado sexual” y “violador”.

Dijo conocer a la maestra que le hizo las imputaciones desde la tribuna del Congreso del Estado, donde no presentó ninguna prueba por lo que todo se reduce a un asunto de golpeteo político.

5 comentarios en “¡Contesta el diputado de Morena Esteban Ojeda!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Esteban , no seas mamón e ignorante, las pruebas se presentan en el momento procesal oportuno; así que no la hagas de pedo; eso si defiende te, porque esta carbón, toma un buen abogado que conozca del nuevo proceso penal acusatorio; aunque algunos jueces y ministerios públicos les vale torcer el derecho, son capaces de venderse al mejor postor, y mas si es en dolares.

    1. Cabroncito

      Esteban hágalo como el cacas hecharle la culpa a la mafia del poder como el otro morenita depravado diputado federal huerta, pero no te preocupes su Dios cacas López Obrador dirá que son cosas sin importancia porque son morenitas, pero en verdad una vergüenza para bcs nomás esto les faltaba por qué en tres años no hicieron nada

    2. Cabroncito

      Así como el cacas que ahora hizo indígena a su hermana para que sea diputada federal plurinominal pero son morenitas tienen derecho de pasarse las reglas, pero los lambiones como Gustavo Alvarez sigue adukanfolos

      1. Miguel Angel

        #VotoMasivoPorMorena2021
        #AmloLiderMundial
        #AmloElMejorPresidenteDelMundo
        #VivaLaCuartaTransformacion
        #VivaMexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s