A los cuatro ya los buscaban


En las últimas 48 horas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), han cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos en La Paz y Mulegé.

En Santa Rosalía, por el delito de robo fue detenido sobre la vía pública Iván Rodolfo “N” de apodo el Piojo, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión que tenía en su contra.

También en esta ciudad, se cumplimentó una orden de reaprehensión por colaboración con la Fiscalía del Estado de Sonora, por el delito de abuso de confianza en contra de Manuel Salvador “N”, quien cuenta con dicho mandamiento judicial en ese estado.

Asimismo, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Mulegé, aprehendieron a Antonio “N” de apodo el Espíritu de 46 años de edad, por su relación en el delito de robo.

En La Paz, se ejecutó una orden de aprehensión en reclusión en contra de Jaime Ulises “N”, por el delito de robo equiparado calificado, cometido con violencia moral por persona armada en un establecimiento comercial.

Esta persona se encuentra recluido en el Centro Penitenciario desde abril del 2020, por el delito de robo empleando violencia calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s