“Yo no me vendo ni acepto sobornos”: EL CHAKY


“Yo no me vendo, no vengo a ser socio de nadie, mi único compromiso es con las personas que viven aquí, con el pueblo, porque no le debo a nadie ni tengo compromisos que cumplir, por eso soy honesto y les digo las cosas como son”, así lo ha declarado el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, en sus recorridos por la entidad cabeña.

El representante del Partido Verde Ecologista de México por la Alcaldía de Los Cabos, ha sido muy claro al decirle a los ciudadanos sus intenciones de trabajar de forma transparente en la administración municipal.

“Nosotros no vamos a alzar la mano para que nos den mochadas, mis padres me enseñaron a ganarme el dinero con trabajo honesto, y esos principios no se olvidan”.

Carlos Van Wormer precisó que, si algún inversionista o constructor insiste en “aportar el ‘diezmo’, que no sea a una persona o un servidor público, que ese 10 por ciento se refleje en la obra realizada con más luminarias o banquetas, para darle a la gente obras de calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s