Medios y Remedios


Se desmorona la 4T

Al grito de ¡ya chole!, a López Obrador le han revertido sus planes de querer controlar todo y ante el riesgo de perder la mayoría en el Poder Legislativo, que le aprueba todas las iniciativas al presidente, ahora éste se enfocará a interferir en el próximo proceso electoral para no perder poder.

Antonio Ceja


La serie de descalabros que ha sufrido el presidente López Obrador es la muestra de que las políticas implementadas dentro del proceso de “transformar” al país ha sido un rotundo fracaso desde que inició su gobierno en 2018.

Hasta ahora, la gestión del tabasqueño ha sido negativa en todos los aspectos y el retroceso social, político y económico es tal que ya, a nivel mundial, las repercusiones negativas encasillan a nuestro país en una dictadura emergente donde las libertades dependen de la figura presidencial. Tuerto y comandando a un grupo de ciegos las riendas del país surcan el camino de la incertidumbre sin que nadie los detenga.

La incapacidad presidencial de actuar ante los problemas reales del país, se resumen en acciones inocuas como bajar sueldos de la burocracia de alto rango; repartir dinero a diestra y siniestra; emperrarse en sus 3 proyectos de nación como Dos Bocas, el aeropuerto Felipe Ángeles y el tren maya, todos, destinados al fracaso por la inoperancia real que ya ha sido demostrada. Fuera de eso, López Obrador es poco menos que un cero a la izquierda en el escenario mundial y es blanco nacional de burlas por su ignorancia y terquedad de hacer las cosas mal.

¡Ya chole!

Pero todo tiene un límite, hasta el mismo López Obrador.
Ante la inminente catástrofe impulsada desde Palacio Nacional, las mentiras y el mal gobierno y a cinco semanas de las elecciones, las reacciones ante las pendejadas del PG ya le empiezan a cobrar facturas. En los últimos dos meses la 4t ha tenido que hacer “de tripa, corazón” ya que los organismos autónomos le han frenado media docena de iniciativas para convertir al país en un Estado totalitario desatando la furia presidencial declarándoles la guerra desde las mañaneras.

Al grito de ¡ya chole!, a López Obrador le han revertido sus planes de querer controlar todo y ante el riesgo de perder la mayoría en el Poder Legislativo, que le aprueba todas las iniciativas al presidente, ahora éste se enfocará a interferir en el próximo proceso electoral para no perder poder.

El viaje de Marcelo a Rusia
El canciller realizó un viaje a Rusia el pasado domingo. Aunque fue anunciado como una visita oficial, la página del gobierno ruso ( http://government.ru/en/) no da cuenta de esa visita para negociar que la vacuna Sputnik V sea envasada en México lo que despierta serias sospechas de la intención real de ese viaje. Rusia, Estado totalitario, tiene los medios para influir en los resultados de una elección como ya ocurrió en EEUU. Y es que, ante la amenaza de que gane la oposición, se sospecha que Marcelo Ebrard buscará especialistas para alterar el proceso electoral del 6 de junio mediante el terrorismo cibernético sumando acciones de desestabilización acordadas desde Palacio Nacional. Incluso, López Obrador ya advirtió que “no será tan fácil” quitarle el poder en caso de que los resultados no favorezcan a Morena y a sus aliados.

López Obrador es capaz de todo.

2 comentarios en “Medios y Remedios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s