¡Grave acusación sobre el diputado de MORENA Esteban Ojeda!


La Paz (California).- Luego de que le fuera negado acceder en forma directa a la Comisión de Igualdad y Género del Congreso de Baja California Sur, la profesora Argentina Salomé Flores Soto se presentó en la máxima tribuna del estado y a pulmón abierto acuso al diputado Esteban Ojeda Ramírez de ser un vulgar violador y depravado sexual.

Con la anuencia de la diputada Sandra Moreno, la acusadora señaló con dedo flamígero y de frente al legislador de MORENA que se encontraba presente y solicitó que se le abra juicio político para que pague con cárcel todas las violaciones que ha cometido aprovechándose de su influencia como profesor, donde a compañeras intendentes, secretarias y maestras, les prometía plazas o ascensos a cambio de sexo.

Logró violar a varias de ellas, agrega Argentina Salomé Flores Soto, quien durante 15 minutos hizo uso del micrófono sin volumen para lanzar las graves acusaciones contra el legislador de la Cuarta Transformación.

Refirió que Esteban Ojeda fue su maestro de secundaria, “para mi fue un excelente maestro”, dijo, pero “hoy vengo a decirles quien es ese hombre en la privacidad”.

“Mujeres de mi zona escolar, me piden que ya no se les permita entrar a las escuelas, porque ese hombre acosaba a las intendentes, secretarias y profesoras, para pedirles sexo”, dijo con voz fuerte y señalando en todo momento la curul donde se encontraba el aludido.

Hizo un llamado también a las mujeres militantes de MORENA, “porque no saben por qué bestia están representadas”.

Argentina Salomé Flores Soto dijo que ha recibido el testimonio de muchas mujeres que fueron ultrajadas por el diputado Esteban Ojeda, “porque soy ahora la supervisora de zona donde antes el estaba”.

En ese sentido, solicitó que se le separe de su cargo como legislador para abrirle un juicio político, a través de un escrito que entregó a la Comisión de Igualdad y Género del Congreso del Estado y que recibió la diputada Elizabeth Rocha Torres del PAN, aunque la diputada Sandra Moreno le exigió a la quejosa que entregara su escrito en oficialía mayor, ya que ella es la presidenta de dicha comisión.

“No quiero que nadie se confunda, esto no es una situación de partidos políticos, es una situación de género y estamos exigiendo que a este diputado se le quite el fuero para que pague por todos sus delitos”, recalcó la acusadora.

5 comentarios en “¡Grave acusación sobre el diputado de MORENA Esteban Ojeda!

  1. Yul Saigon

    ¿ Porqué hasta ahora ? ..Sin duda alguna este diputado pecó y se echó a dos que tres zalatitos , la cara de depravado que se carga lo delata pero , ¿ porqué hasta ahora y en plena actividad electoral lo denuncian ? .. ” Manonegra” en acción

  2. Nativo

    Jajaja que empiece por su casa esa señora. No tiene vergüenza. También la tienen que investigar quién la mando y que le dieron. Ya se le olvidó de cómo llego a ser supervisora. De quién es hija del corrupto supervisor de Cabo San Lucas

  3. Toto

    Que pinche CASUALIDAD que en tiempo de campaña salgan esos defensores…?
    Y claro, todos contra los posible ganadores de las contiendas…!
    Y claro, la prensa comprada por el gobierno del estado, tienen la obligación de echarle caca.
    Cobran CIENTO OCHO MILLONES AL AÑO por hablar bien del pingüino…no pues así hasta yo.!!!

    1. Miguel Angel

      Son tiempos de precampaña, cuanto dinero le pagarían pregunto yo, para denostar a esta persona, digo. Lo podía haber hecho antes, la cosa es golpear, pero el pueblo ya no se traga estas farsas orquestadas por los prianperredistas, los cuales ya huelen a podrido.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s