¡Barroso opina que Pancho Pelayo ganó el debate!


Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de la alianza “Unidos Contigo” refrendó su total apoyo y solidaridad a Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, candidato a Gobernador de la misma alianza; quien participó en el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado organizada por el periodista Miguel Ángel Ojeda.

“Pancho Pelayo, ganó contundentemente con propuestas claras para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel de progreso y desarrollo social”, expresó el candidato a la alcaldía.

El debate organizado por el programa radiofónico Panorama Informativo se realizó en un salón de eventos sociales en la ciudad de La Paz, dónde en un ánimo de acuerpamiento el candidato a Presidente Municipal de la alianza se hizo presente.

Ricardo Barroso comentó al respecto “Es un gran ejercicio de ideas, compromisos y propuestas de nuestro próximo gobernador Pancho Pelayo, me llena de orgullo pertenecer a este equipo de un hombre con visión, capaz y probado en las tareas administrativas, todas mis felicitaciones mías y de mi equipo y todos con Pancho Pelayo vamos a ganar”.

Destacó el sentirse convencido del gran proyecto de la alianza Unidos Contigo para que a Baja California Sur le vaya bien y por supuesto al municipio de La Paz.

Invitó a los paceños a escuchar sus propuestas en el próximo debate de aspirantes a la alcaldía de La Paz “El día lunes será más que un debate, es un encuentro de propuestas e ideas como el que estamos escuchando en estos momentos donde con mucho gusto estaremos presentes”, concluyó.

7 comentarios en “¡Barroso opina que Pancho Pelayo ganó el debate!

  1. jJOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    A cabroncito, ahora trabajas en pareja; pásaste al siguiente nivel carajo; haber que tan bruto eres cabroncito, espero entiendas; mira tranquilito, cuenta hasta diez, híncate, y pide por tus bandidatos; pero para los nervios, tomate un dalai, y para la soltura de julian compra TREDA, y una bolsa de pañales para tu pareja de opinion.. las urnas hablaran el 6 de junio, no permaneceran mudas como otros, que enmudecen.

  2. Cabroncito

    Haber si no amén con que es anticonstitucional o que la mafia del poder tiene la culpa porque los cuatreros no saben otro discurso más que hecharle la culpa a la mafia del poder según su idolatrado líder el cacas, ya chale con estos pendejos y sus seguidores que lo idolatran, ellos si pueden pasarse por sus huevos las leyes ya vez la Manuela López Obrador hasta indígena salió pero que dijo el cacas es que ella se siente así, fácil no cuando son ellos está bien pero cuando son otros es la mafia del poder los demócratas ojalá el pueblo que si sabe pensar lo mandé mucho X la fregada a morena y voten nomás por ellos sus fieles y ciegos comparsa de los cuatreros, no hagas Bulls y la gallina es tuya dijo el hombre con visión,el que muestra una feriecita viejo chaquetón y ratón que nomás a jodido a bcs,de una sola pieza como los bandidos de los cabos que lo acompañan y tratan de volver a undir al estado, morena es un peligro para bcs

  3. Quibo

    Para el anecdotario hubiera dicho “fue un empate”, las tonteras que hay que leer y lo que ha de costar cada notita de estas pagadas con erario publico.

    1. Miguel Angel

      Así es, que pendejada, jajajajaja además estos prianistas fracasados sólo saben robar y obedecer a sus amos, no rebuznan sólo porque Dios es muy grande, así que palomilla, yo los invito a mandarlos de una buena vez al basurero de la historia por falsos, hipócritas vende patrias, son unos miserables que hacen sus propios negocios al amparo del poder.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo

      1. Carajo

        Morena y sus aliados son un peligro para bcs, los políticos corruptos de los cabos y las lacras que está en morena son una amenaza para bcs, ni un voto para estos bandidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s