¡Lo buscaban por abuso de confianza!


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaron a cabo la detención de una persona que era buscada por autoridades del estado de Sonora.

La detención tuvo lugar cuando personal de ambas corporaciones, consultaban en el Sistema Plataforma México, los datos de pasajeros del buque Balandra Star, procedente de Guaymas, Sonora y al momento de ingresar la información de quien dijo llamarse Manuel “N”, de 65 años de edad, este arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso de confianza.

Luego de corroborar el mandamiento judicial emitido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora, en el año 2012, la persona en mención fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Público, para proceder conforme a derecho.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirma se mantendrán los trabajos para evitar el ingreso de personas prófugas de la justicia, poniendo a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1. y 089 de denuncia anónima, para el reporte de personas sospechosas o actividades ilícitas que pongan en riesgo la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s