¡Golpearon al candidato a diputado por #LosCabos!


San José del Cabo (California).- Se da a conocer que el candidato a diputado por el distrito 12 del Partido Verde Ecologista de México, Flavio Olachea Montaño, fue golpeado por un habitante de la colonia conocida como INVI Mesa Santa Anita.

En redacción del propio candidato, se informa que fue tomado del cuello y zangoloteado, lo que significó para él una experiencia amarga, ya que se trata de una persona que se ha encargado de difamarlo y lo ha intentado extorsionar, lo que “he callado y he seguido adelante trabajando”.

A continuación el relato del candidato sobre esa inusitada reacción en su gira de promoción a favor del Verde Ecologista:

Llegando a casa después de un día largo; con un sabor de boca dulce porque la gente ha estado recibiendo muy bien el mensaje; y un tanto amargo porque FUI AGREDIDO FISICA Y VERBALMENTE POR UNA PERSONA HABITANTE DE LA MESA DE SANTA ANITA; desde hace casi 3 años que inicié mi gestión en la función pública se ha encargado de difamarme, hostigarme y tratar extorsionarme con chismes y temas sin sustento; a pesar de todo, siempre le di avance a las gestiones a favor de esta persona y su familia, tal cual fue la responsabilidad; les confieso que a pesar de que uno se pone un uniforme de funcionario siempre está el corazón de humano que siente y que reacciona; a pesar de todo he callado y he seguido adelante trabajando.

¡Pero hoy fui agredido! Esta persona perdió el control; me tomó del cuello y me sacudió, al mismo tiempo que me ofendió, y dijo muchísimos descalificativos a un servidor y a mi familia; nos estuvo persiguiendo y hostigando, a pesar de que mis compañer@s de cuadrilla le pedían de forma respetuosa que tomara su distancia y nos permitiera trabajar; también los agredió físicamente hasta que llegó de nuevo a mi a vociferar Majaderías y ofensas

NO SE VALE
¡Y hoy lo digo públicamente, el que nada debe, nada teme! Yo nunca le he faltado al respeto a nadie, y en medida de mis posibilidades he ayudado a las y los ciudadanos.

En primera; Repruebo rotundamente este tipo de acciones y hago un llamado a la ciudadanía a que respetemos el trabajo que con derecho, dignidad e ideales estamos llevando a cabo en este proceso democrático

En segunda; mi postura siempre ha sido piso parejo para todos y trabajo limpio! Pareciera que otros proyectos nos estuvieran provocando, espero equivocarme

Y Tercera; No me voy a cansar, no es la primera ocasión donde soy agredido en mi trabajo, y aún así no me rajo; porque no es la campaña, ni el día de la elección los que nos mueven, son las ganas de trabajar por nuestra tierra y nuestra gente; y los que me conocen, los que me han tenido cerca no me dejarán mentir; ¡soy una persona de trabajo, de lucha, y de ideales muy claros!

¡No importa que me pongan piedra tras piedra en el camino; no nos vamos a doblegar; no nos van a detener!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s