¡Es Mulegé el municipio más abandonado de México!


Por: Armando León Lezama

En su gira proselitista por el norte del Estado de Baja California Sur, el candidato Adonai Carreón Estrada, visitó el municipio de Mulegé.

Ahí, recibió de voz de los habitantes de esa demarcación jurídica municipal, “no nos ha ido bien con la actual administración de nuestro ayuntamiento”.

En referencia al gobierno que encabeza el actual presidente del ayuntamiento, José Felipe Prado Bautista del partido Nueva alianza, quien por cierto quiere reelegirse.

Es por ello, que en ese ayuntamiento hay de parte del partido encuentro solidario – PES -, “todo el respaldo del candidato a gobernador” Adonai Carreón Estrada a Gerardo Enríquez Puentes, quien está formalmente registrado para contender el 6 de junio de 2021.

En tanto, el abogado y candidato al gobierno del Estado de Baja California Sur, advirtió en su visita proselitista que el municipio de Mulegé, “es uno de los municipios más olvidados del país mexicano”.

“Está en total abandono”, puntualizó.

Por ello, espera desde su gobierno estatal, tras el sufragio efectivo no reelección, impulsar desarrollo, progreso y su despegue como lugar turístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s