En la Opinión de Alfredo González


  • ¿Se sentiría orgulloso de ser sudcaliforniano.
  • INE y S.C.J.N. en su justo equilibrio.
  • Seis estados de la republica empiezan a tocar el rostro de MORENA
  • Hay hastío y tedio. Montones de dinero y la mentira a flor de labio

Nos dirigíamos a la dirección de difusión de gobierno del estado y nos cruzamos con el Lic. Isidro Jordan Moyron. Entre la plática se trató el asunto del museo de arte y cultura. La expresión del funcionario fue: “vaya a visitarlo, se sentirá orgulloso y no le digo más para que vaya, un verdadero acierto del gobernador Mendoza de lo que fuimos, de lo que somos y seremos”, acotó el funcionario.

Por otro lado, el INE se puso de frente a López Obrador recordándole las indicaciones de que suspendiera las mañaneras de acuerdo con la normatividad marcada por la ley electoral que indica que a un jefe del ejecutivo federal como a los gobernadores de los estados que el mismo Lopez Obrador convoco para que se evitaran de hablar de la política social durante el tiempo marcado por el INE. A su estilo y manera López Obrador manifestó que no sabía de ese perseguimiento. Bueno, pues ahora ya lo sabe.

Respecto al tema del presidente de la suprema corte de justicia de la nación hasta el sábado anterior fue del dominio público la última declaración del Lic. Zaldívar en el sentido de que el cumpliría con su encargo según lo marcado por las normas internas de la institución o sea, hasta donde lo determinaron sus compañeros magistrados y nosotros le agregaríamos que queremos inferir y no las argucias del presidente de la república, su Zaldívar no flaquea y mantiene la legitimidad de su honestidad como presidente de la más alta tribuna de impartición de justicia servirá de ejemplo para las próximas generaciones. Que así sea.

Dándole vuelta a la hoja se encaminan al triunfo seis estados de la republica a las gubernaturas que estarán en competencia el próximo 6 de Junio, no que hay enfado, tedio, agravios y la repetida cantaleta que sube y baja de las pensiones para jubilados y pensionados que se darán en Julio como comprando la consciencia y el voto de quienes van transitando por la vejez. Nada más detestable.

Los dislates (barbaridades) a lo largo y ancho de la geografía nacional que pone al país al borde del acantilado es la causa de tales efectos.

El estribillo que causa drama y carcajada: “yo gane con treinta millones de votos y por eso México es mío.”. Las cámaras también me pertenecen y también al ejército a quien le entregue el aeropuerto de santa lucia. Yo soy el bondadoso. Yo soy el justo. El magnánimo. Yo soy la pantaleta que sube y que baja porque yo gane con treinta millones de votos”.

Este egocentrismo propio de los totalitarios, autócratas y dictadores, indican a todos los sátrapas de la historia. En nuestro país Huerta, Pablo González Garza, Porfirio Díaz y hasta una salpicadita a Venustiano Carranza. Yo soy el que va a ordenar que dicen los libros de texto porque yo se todo.

La frase de este martes: hay quienes piensan como Carlos Marx, Actúan como Stalin y viven como Rockefeller.

4 comentarios en “En la Opinión de Alfredo González

  1. Carajo

    José Gustavo no cabe duda que eres un enagenados morenitas y te digo ese frijol tuyo ya se hecho a perder y el 6 de junio solamente enajenados como tú votarán por morena, por qué los sudcalifornianos va a valorar su voto y no darlo como en 2018 , cuando pudieron llegar al poder los diputados que nada hicieron, el profe con visión pero que nunca hizo nada por el estado, colo dijo el muy baboso no es frontera y voto para negar la zona fronteriza y la baja de impuestos,quitar apoyos de guarderías,apoyo a pescadores y muchos más ,pero tú haz de recibir el 65y más por eso lo defiendes ahora se eres un viejito vividor por qué hasta a los jubilados les paga para comprar sus conciencias

    1. Miguel Angel

      Ah Carajo!! La mayoría de los Mexicanos apoyamos al Lic Andrés Manuel López Obrador, así lo dicen las encuestas, tiene arriba del 60% de aceptación a nivel nacional y así se demostrará el próximo mes de julio, la mayoría de los Mexicanos ya despertamos, ya no nos engañan tan fácilmente, los prianperredistas creen que estamos en los tiempos de antes, prometen lo que saben bien que nunca van a poder cumplir, la 4ta va y así lo confirmaremos en las urnas, ahí ta la momia dei isaias diciendo que mas de 9000 votos de sus agremiados serán para el burroso, como si el fuera dueño de sus mentes, será que cree que son unos pendejos a los que puede manejar a su antojo? Ya todos sabemos que sólo quieren regresar para robarse todo lo que puedan al pan y al pri les importa madre el pueblo, ahí ta el el otro paniaguado del Almendariz puppo, prometiendo cosas que no pueden cumplirse, que alguien le diga en qué consiste ser diputado federal, total que los candidatos del prian son pura basura, así que palomilla, #VotoMasivoPorMorena2021
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo

    2. El Qiubo

      Deje usted es mas pendejo pensar que un partido que lleva 12 años Gobernando el Estado ahora si vaya a hacer las cosas diferentes y solucione todo lo que no hizo en todos esos años, que como podra corroborar la ciudad es un asco en el estado deplorable de las calles, servicios publicos, escases de agua, un servicio de transporte super culero, falta de mantenimiento a la infraestructura de salud y espacios publicos y una inseguridad que nunca se habia vivido en el estado con tantos asesinatos y ajustes de cuentas por la plaza caliente en la que ese partidito al que usted le berrea nos convirtio, pero sigale quizas para el 2033 ahora si hagan la buena.

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    A que caballero. A estas alturas de su vida; siempre fue sangron y prepotente, pero de alguna manera respetuoso; lo que me extraña, es que según el, siempre ha poseído una gran expertiz, en asuntos de política; de política no de politiqueria, sin embargo me parece observar, que no ha alcanzado a advertir claramente, que este frijol, hace rato esta cocido; de verdad creerá que el hombre que gusta enfundarse en guayaberas es pendejo? en fin dejemoslo así, y esperemos el día fatídico, para los Panistas, y su incongruente y perversa alianza; hasta del alma me parece se van olvidar cuando conozcan la verdadera voluntad popular de los sudcalifornianos; es muy posible solo apetezcan arrojar otros elementos; pues quien en su sano juicio, votaria por un candidato a gobernador, que no fuera de la misma extracción partidaria que el Presidente de la república; seguramente hay muchos y muchas, que lo haran, pero finalmente, en el remotisimo caso que arribara al poder, el hombre que le gusta hacer negocios al amparo del poder publico; quienes seriamos los perjudicados; el pueblo, verdad, la gran mayoría de la gente; entonces seamos sensatos, coherentes, racionales; lo anterior solo por compartir; pero el frijolito de la gubernatura esta cocido; va para MORENA, acaso cree este caballeroso señor, que el estratega de la guayabera, se esta solamente limando las uñas;no, la verdad; pendejo no es. A lo mejor Barroso para la paz; saldaña, los cabos, lo demas es lo de menos; menudencias. Autor de la oipinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s