¡Desertan de MORENA para unirse a Ricardo Barroso!

La Paz.- Connotados líderes sociales que militaron en Morena externaron su apoyo a Ricardo Barroso Agramont este domingo al participar en la firma del compromiso por la reactivación de las delegaciones y subdelegaciones del candidato a la presidencia municipal de La Paz de la alianza Unidos Contigo, “Pacto Por Los Pueblos”.

Se trata de Guillermo Trasviña, Pilar Martínez y Nayeli Geraldo, entre otros quienes hasta fechas recientes militaron en el partido Morena.

Guillermo Trasviña es un importante activista social y ambiental que actualmente encabeza la Asociación Civil, Rescate de los Pueblos, su Tradición y su Economía y quien fue aspirante a candidato a diputado local del distrito 4 por Morena, quien en el evento agradeció al abanderado de la alianza Unidos Contigo a la Presidencia Municipal de La Paz, firmar un compromiso por el rescate económico y cultural de los pueblos de La Paz.

Pilar Martínez, una luchadora por los derechos de los animales y simpatizante morenista, directora del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), pidió a Ricardo Barroso precisamente velar por los que “no tienen voz”; en sus redes sociales compartió gráficas del evento y en compañía del candidato.

Nayeli Geraldo, ex subdirectora de atención ciudadana del Ayuntamiento de La Paz, ex directora de Protección Civil y ex militante morenista, también le alzó la mano a Ricardo Barroso.

El candidato a alcalde reconoció el valor de las sumas de los líderes sociales, a quienes les agradeció su presencia y su suma a un proyecto de puertas abiertas para todos aquellos que quieran trabajar en la reconciliación de la gran familia paceña.

Un comentario en “¡Desertan de MORENA para unirse a Ricardo Barroso!