ADONAI más cerca que nunca de la gubernatura de Baja California Sur


  • Tendremos que apoyarlo desde el Congreso

Por: Armando León Lezama

En Baja California Sur, el próximo gobernador será Adonai Carreón Estrada y un servidor, diputado local, externó el candidato del partido encuentro solidario – PES.

Durante la reflexión del primer mes de campaña proselitista – abril -, el empresario y actual candidato del IV distrito local electoral, dice, “hay ganas de la población de tener un gobernador, diputados y presidentes municipales, distintos de las marcas ya probadas”.

En mi caso, “no solamente he recibido los reclamos de los vecinos de mi distrito; también, por toda la ciudad de La Paz, nos han dicho que ven en el PES, candidatos del pueblo”, indicó.

De manera que para Leonardo Graciano Chávez, “el mes de mayo, será definitivo para lograr que desde el ciudadano Adonai Carreón Estrada, hasta muchos de las candidaturas del PES, tengan el triunfo en las votaciones del día 6 de junio de 2021”.

Añadiendo, “el crecimiento de simpatizantes que ven con buenos ojos al PES, se debe en mucho, a la personalidad política y el liderazgo de nuestro jefe político y candidato a gobernador”.

“De mi parte, me he responsabilizado con habitantes del IV distrito, que no seré un representante popular de escritorio; tampoco solo para legislar, ya que el contacto permanente con ellos, será el trabajo de gestión de solución a sus demandas”, añadió.

Y, claro, “tendremos que apoyarlo desde el congreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s