¡Hacen equipo CHAKY y ARMIDA en sus campañas políticas!

“En el Partido Verde sabemos que trabajando en equipo saldremos del bache en el que nos dejó la pandemia, por eso hoy estamos aquí mi candidata a Gobernadora, Armida Castro Guzmán, el Profe. Juan Meza, la Profe. Rosa Montaño, y yo, hablándoles de frente con las propuestas que traemos para Los Cabos y para Baja California Sur”, manifestó el Candidato a la Alcaldía cabeña, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz.

Durante el evento realizado en la cancha de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, “Chaky” hizo saber a la gente que los programas impulsados por la ahora candidata Armida Castro, durante su administración municipal, continuarán para beneficio de los cabeños.

Asimismo, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le hizo saber al Candidato a Diputado del Distrito VII, Juan Meza, que trabajarán juntos en proyectos de mucha utilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en Los Cabos.

“Estamos llenando de esperanza los corazones de Los Cabos, llegamos en equipo, y somos un equipo de personas trabajadoras que sabemos las necesidades de la gente”, finalizó Carlos “Chaky” Van Wormer, Candidato a la Presidencia Municipal de los Cabos.