¡Denunciará a medios de comunicación que publicaron sus fotos y videos semidesnuda!


La Paz (California).- Al presentar su renuncia a la candidatura plurinominal del PT a la primera circunscripción, la licenciada Arlene Moreno Maciel dijo que va a proceder legalmente contra 8 medios de comunicación que ejercieron violencia política de género en su contra.

Confirmó al ser entrevistada en las oficinas del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad, que su renuncia a la candidatura es debido a que la afectaron al publicar fotografías y videos de ella, cuando posó para una revista de caballeros denominada “H Hombre”.

Recordó que ella es licenciada en psicología y además es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, además de haber laborado 10 años como conductora de programas deportivos.

Arlene Moreno Maciel dijo que las fotografías y video los hizo en el 2013 y se trata de un semidesnudo “que no me avergüenza, pero tampoco me define”.

Refirió que al volver a publicar esas fotografías y videos, los medios de comunicación la orillaron a la renuncia, pero también la afectan en su trabajo como psicóloga, ya que se rige por un código de ética en el que debe de proteger ciertas cuestiones sobre su persona.

Por esa razón va a proceder por la vía civil contra 8 medios de comunicación, a los que acusa de violencia política de género. “Mis abogados me comentan que nunca había pasado que a una candidata le saquen de contexto una nota con una foto sexualizada. Eso nunca había pasado en el país”, subrayó.

La candidatura a la que renunció, será ocupada por una mujer del estado de Durango.

2 comentarios en “¡Denunciará a medios de comunicación que publicaron sus fotos y videos semidesnuda!

  1. Yul Saigon

    Te debieron haber enseñado a tragar mierda sin hacer gestos antes de haberle aceptado a tu mami la idea de meterte en la politica como diputada pluri . ¡ Bien por tu renuncia ! sales ganando después de todo

    1. Pato lucas

      Creo que no debiste renunciar, al contrario. Cuantos candidatos no están envueltos en escándalos de corrupción y otros temas de otras índoles??

      Cada quien es dueño de sus decisiones y el simple hecho de posar en revistas de las que quieras, no da derecho a encasillarte o taguearte en nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s