¡Va a diputada federal por La Paz y Los Cabos!


La Diputada Lorenia Montaño Ruíz cierra la tercer semana de campaña por la diputación federal 2 con gran aceptación de las familias sudcalifornianas, quien va casa por casa llevando el mensaje y compromiso de legislar por la defensa de los derechos humanos de hombres y mujeres que con su esfuerzo dan empuje a esta bella tierra.

“Legislaré con perspectiva de familia, protegiendo la vida en todas sus etapas, y por medio de casas encuentro legislativo de gestión en La Paz y Los Cabos, atenderé y daremos solución inmediata a las gestiones que la ciudadania nos expongan”.

La candidata Montaño Ruíz ha visitado en caminatas de campaña las colonias Lomas del Sol 1ra. etapa, Altos de Miramar, El Pedregal de Cortés,  entre otras, asi como la zona rural en comunidades como Caduaño, Las Casitas y Santa Anita, donde se ha llevado la expresión de los habitantes que ya están cansados de los mismos políticos de siempre, que sólo piden el voto y ya no regresan a cumplir lo que prometieron.

Es así como Lorenia Montaño expone a las familias que visita, que ha llegado el tiempo de cambiar a una mejor opoción y que gracias a la democracia mexicana, hoy  los ciudadanos cuentan con el Partido Encuetro Solidario (PES)
, integrado por ciudadanos que no están viciados con el viejo molde de la política rancia y obsoleta.

“El Pes es la nueva opción, somos una organización formada por mujeres y hombres libres con el deseo de trabajar por México y fomentar en toda la sociedad los valores positivos que nos ayuden a crecer como personas de bien, con bases sólidas, basadas y centradas en la integración familiar y la solidaridad”, expresó.

La candidata Montaño Ruíz se siente muy agradecida con las familias que le han abierto su hogar, para conversar y exponer sus propuestas, pero sobre todo ver cara a cara a los electores que desean que sus representantes cumplan su palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s