Voy a fortalecer el sistema de atención de salud en Loreto


Elizabeth Wayas, candidata a gobernadora de Baja California Sur (BCS) de Fuerza por México (FxM), reitero que el municipio de Loreto pide servicios de salud de primer nivel, lo que consideró será lo primero.

En un recorrido con Yahaira Solís, candidata a la presidencia municipal, revisaron necesidades de la población; por ello, se comprometió a buscar infraestructura y programas sociales para la comunidad.

“La solicitud es la necesidad de servicios de salud de primer nivel. En Fuerza por México, la salud, es lo primero”, reiteró Elizabeth Wayas en el Pueblo Mágico.

En su segundo día de gira por el norte de la entidad, en la que también visitó Comondú y al candidato a la presidencia municipal, Roberto Pantoja Castro; dijo harán un gran equipo para ganar.

Mencionó que las grandezas naturales que existen en Loreto y Comondú, como atractivos turísticos que deben detonarse con respeto al medio ambiente.
Además, se debe prevenir el mal uso de los recursos, para garantizar el suficiente abasto de agua para los lugareños que manifiestan carencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s